Por mucho que mire y remire e intente ser conformista.............. sigo teniendo el mismo sueño......
Adiós a las machas de grasa en el pantalón, como se llamaba ese sistema de transmisión?? Me contesto a mi mismo, cardán.
Muy originales (casi todas) y prácticas (casi todas): Excepción a lo primero (originalidad): Creo que han hecho unas para Puma, pero el concepto no es nada nuevo. Excepción a lo segundo (practicidad): Esta última tiene que ser muy divertida para tirarse por dunas, jeje, o por una pista de esquí.
Offtopic jejeje, cariño te vienes a dar una vuelta en bici? la churii dice.... hay que palo ir hasta tu casa para recoger la bici y todo el rollo da= Cariño estoy en la puerta la bici ya esta lista ves bajando JJEJEJE
me podeis ayudar...??? Necesito comprarme una bici para usarla sólo en ciudad, he visto en Decathlon una Vitamin, sería del estilo ese, lo único que le pondría ruedas lisas para tener menos rozamiento. Sabeis de algún modelo o de otra marca que me pueda servir. presupuesto limitado. Opciones: Merida Speeder BH Renegade Decathlon Vitamin
He de decir que la mayoría de las veces la ato a la calle y hace 3 dias me robaron una por lo que aun tengo el temor de un posible robo...
Ya hombre, pero no quiero ir a frenar un dia y tener que bajar los pies al suelo... A ver, normalmente soy muy cuidadoso con lo mío, simpre voy al trabajo en bici y puedo dejarla dentro del trabajo y si me muevo por el centro, es por algunas horas. No es que la deje atada todas las noches o que pase dias atada a la calle. NOOoooooo!!! Además sé que si me pillo la Vitamin necesitaré cambiarle algunas cosas, como las cubiertas por unas lisas o semilisas pero estrechas, le cambiaría el sillín...
me gustaría tener una bici para la ciudad de un aspecto como la merida Speeder. Uploaded with ImageShack.us
Vitamin sin duda es lo tuyo, no te defraudara y dejale la ruedas de serie que ya son finas y semi lisas o si por el contrario estas encaprichado en llantas y ruedas de carretera preparate a modificar piezas. Mi opinion: Vitamin