Manillar paralelo al suelo, freno delante y unas bielas plateadas y si te apetece la presentas casi en el hilo del prOn El cuadro me mola cosa mala, el azul bianchi me encanta, estuve a punto de pintar una bici que tuve de ese color.
Acabo de vestir de carreras a la pequeña B para una temporadita y probar las Schwalbe Kojak a ver si van tan bien como dicen,tienen pinta de que sí. Y de paso sillin SLR 130gr,puños Syncros espuma 18gr,plato 54T ultraligero,piñon 15T tambien finito y ligero y cadena Kmc 9v gold tambien ligerita (ésta última en la foto no sale,la he montado después),fuera luces Reeligth de imanes y unos leds y listo. http://zurruletas.blogspot.com.es/2015/02/brompton-s-racing.html En fin una bala vamos. Saludos
Sí,las tuneé con la dremel rebajando por detrás todo lo sobrante y ahuecándolas (la araña)a full y dejándolas en poco más de 400gr (creo recordar) con el plato incluido. Además las pinté en negro y luego al poco me arepentí y las volví a pulir y ahí siguen
fotos de eso! Te resulta muy cómodo el sillín? yo monté un slr igual ( prostático, sin rajita vamos), y me machacaba un poco el joyo
Que alguien rescate ese hilo, que desde que estoy por aqui no le he visto nunca en la primera página.
Personalmente, a veces me paso de cabronías. Pero no me gustan nada las llantas de perfil, y menos de colores y en un cuadro clásico. Podías enseñar la Alan, eh.