No: según cómo me encuentro yo... Si me duelen las rodillas y/o tengo las piernas cargadas del fútbol o de correr, pues meto algo más blandito (45x17). Si llevo varios días saliendo a rodar y me veo "fuerte y cadente", meto algo más duro (44x15). Y normalmente, ni una cosa ni la otra: 45x16. No todos tenemos la juventud ni las piernas de @vigues_fixie ...
Sí, implica meterle cirugía a la bici cuando otros, los carreteros por ejemplo, les vale con darle a una palanquita con el dedo... Cosas del fisic.
claro! tendría que vivir en una ciudad plana para poder disfrutar de una,aquí me va a ser complicado pifffff
a mi lo que me parece salvaje es lo de "se pueden subir cuestas con facilidad" con desarrollos que no mueve ni un profesional subir con facilidad retorciendote encima de la bici, imagino.
Tímidamente os digo que el debate sobre desarrollos está muy bien, pero este es el hilo para presentar bicis. Ahí lo dejo.
Chas Norris no sube las cuestas, empuja SanFran p'abajo ... Cada vez que veo esos videos me se cae el alma a los pieses. Qué mula.
una pregunta para la gente de bilbo, que desarrollo llevais para andar por la ciudad? alguno sube a los barrios altos como uribarri santutxu o asi???
46x17, San Adrián. En Uribarri vive mi primo y alguna vez que he subido a su casa, las paso ***** subiendo por Tiboli. A Uretamendi, Zurbaran y esos barrios locos, olvídate.
es que me voy a mudar a esa zona en unos meses (ahora ando reformando el piso) y era por saber con que se mueve la people por la city y las zonas colindantes
Ayer le quite los transportines y también le cambiaré el manillar por uno plano antes de ponerla en venta. Con distintas configuraciones esta mitica orbea success del 93 fue mi primera mtb y durante 10 años mi bici urbana. Da pena, pero la network500 me ha tentado demasiado y esta se tendrá que ir...