Lo primero: Te deseo que disfrutes de tu bici y que la utilices durante mucho tiempo. Lo segundo: Eres un sacrilego, un chapuzas y no tienes ni pizca de sentido del gusto.
Ojo que ha pintado la dirección, aquí no se da puntada sin hilo. PD: le falta el escudo del Eibar en algún lado.
@lapiutiel no voy a juzgar la estetica y eso, cada uno que haga lo que quiera. Mas vale reutilizar que achatarrar. Lo que veo un autentico peligro es el freno delantero que parece de chapa. Parece de esos que llevaban las que regalaban con el periodico hace años. Casi que mejor que hubieras dejado el de varilla o cambias la horquilla por una con menos distancia entre el agujero del freno y la rueda y asi poner uno de mas calidad.
Veo que sois todos un poco puristas en esto de la restauración de las bicis clásicas, pero entre tirarla a la chatarra y darle, una segunda oportunidad, e preferido lo segundo. Si no os gusta, me parece perfecto. A mi hay muchas cosas que tampoco me gustan y las admito sin menospreciar ni criticar a nadie. Buenas noches y hasta siempre chicos del hilo de bicis urbanas.
Hombre, puristas no, pero coger una bici de los 50, pintarla a brocha y ponerle ruedas fixeleras de dudoso gusto es ir provocando Si es cierto que aquí muchas veces las cosas se dicen de forma demasiado brusca e hiriente. Sobre todo cuando es gente nueva que no sabe como las gastamos por aquí. @lapiutiel te recomiendo que eches un vistazo a las primeras páginas del hilo, verás como no has sido el único en hacer un montaje de ese tipo...
@lapiutiel , no te criticamos a ti personalmente, es solo que tu bici no nos ha gustado a todos. Está muy bien que la tengas circulando, y como parece que no has cortado cosas ni nada, en cuanto quieras se puede decapar, pintar bien (el cuadro, no la dirección y cosas así...), ponerle unas ruedas tirando a clásicas....vamos que tiene remedio. Que tu bici me parezca fea (si, a mi tb...) no quiere decir que no vaya a saludarte, carallo!
@lapiutiel, tu serás un tipo genial, es tu bici la que no gusta. Y ya está. Yo tampoco tengo buen gusto para algunas cosas, duele cuando te lo dicen, pero no es nada grave.... La bici es fea como pegar a un padre con un calcetín sudado, lo siento.
La mayoría hemos presentado bicis más o menos acertadas, pero aquí seguimos aprendiendo y mejorando. Y el nivel general va subiendo mucho.
Bueno, yo la mía ya la había presentado, pero después de unos cambios la vuelvo a presentar. Le he quitado los acoples de triatlón, ya que no los usaba casi nunca y molestaban más que otra cosa a la hora de poner las luces y esas cosas. El siguiente paso será acoplar las luces y la batería para dejarlas siempre puestas y que no se vean, pero eso ya llegará. También le he cambiado los pedales por unos CB candy modificados (ya que a veces la uso en carretera o rodillo y llevo calas), puesto los catadióptricos reglamentarios, cierres pinhead en ruedas y tija, candados, etc. No seais muy duros con las críticas...
Punto negativo por poner las fotos del lado malo! Nah, que mola...y estoy flipando con el brico de los pedales!!!
El único pero, los pivotes para los v-brakes, que seguro que se pueden desenroscar. Por todo lo demás, perfecta urbana!