Ya bueno y yo he intentado darte un buen consejo por tu seguridad con buenas palabras y has pasado de mi. La proxima vez que quieras que te doren la pildora pones las fotos en el facebook a tus amiguitos. Aqui nos gustan las bicis.
Aqui la mia, es ligera y rapida y no tengo problemas en candarla por la calle. Edito: no se porque sale girada, y tambien se ve mal. Ya hare fotos en la calle con luz natural.
Llevas un bulhorn girado? Vaya loco, chaval, para eso montale un moustache o como se llame, uno de esos que parece un bumerang vamos xD
Buenos días! Tengo un poco de juego a la rueda trasera de contrapedal, puede ser por los rodamientos?porque lo demas esta bien apretado, y en ese caso la solucion seria cambiar todo el buje contrapedal o hay otra opcion? Graciassssss!!!!!!
igual tienes los conos un poco flojos. de todas formas, tu pregunta mejor en el hilo de preguntas rapidas
Espero que no se vaya al antipron jaja. Ahora mismo llevo asi la mondra, con un guardabarros de los chinorrios que estaba rodando pelota por mi casa.
Deja deja que me esta esperando,a ver si este mes le puedo dar aunque sea un poquin de amor. Es una 50
pongo por aqui la mia, que la acabo de pillar y estoy mas contento que unas pascuas porque era justo lo que buscaba y ademas todo en buenas condiciones: si, me esta pequenia pero me ha parecido una oportunidad muy buena y mas o menos se puede solucionar. Creo que se va a quedar asi todo menos el sillin y acoplarle el abus bordo y la alforja pequenia. El faro es un poco horrible tambien.
Bueno, para montaña siempre voy calado. Me siento más seguro calado que sin calar. De hecho, si me salta el pedal en una bajada por ejemplo, las paso put.as hasta que vuelvo a enganchar... jajaja Un saludo y gracias!
Ahora mismo, dando una vuelta sencillita por lo marrón con la urbana. Pena que se me han escapado un par de conejos en la foto. Y caen la primeras gotas. Empieza lo bueno...