Y con guardabarros. Estoy mu loco. Pero ha habido algún momento de auténtico pánico ... cuando he visto cómo había puesto las ruedas de barro y he pensado en la que me iba a caer al volver a casa. He usado un charco con piedras a la vuelta y todo arreglado. La verdad es que está claro que no se le puede pedir mucho en estos terrenos, pero claro, a mí menos. PD: Aún no he conseguido pinchar. Y que dure. PPD: Sigo pasándomelo mejor en la calzada, aunque eche de menos ir oyendo música.
35 mm lisitos como el culo de un bebé. En concreto deben ser estos pero sin reflectante: http://www.decathlon.es/neumatico-asfalto-5-atc-700x35-id_8294548.html Son los de serie. Quiero comprar algo entre 35-42 con algo de taco, pero como no salgo, nunca me acuerdo.
Para meter más balón deberías quitar guardabarros, no? El viernes me metí por un camino similar, con más piedra quizás, con unas Randonneur de 32c a unos 4 kg de presión y flipé (mi cuadro también es mazacote de aluminio)...
Hasta 37 yo diría que entran bien. El punto más complicado es la trasera del anterior, pero se puede retocar facilmente. De todas formas, mi idea es quitar los guardabarros cuando cambie el tiempo. Lo que no voy a tener es dos juegos de ruedas con cambio interno en ambas. La de la foto ha sido la parte complicada por la subida, el peso y la falta de desarrollos, pero las ******** de las cubiertas se agarran a lo que sea y bueno, tampoco es el Tourmalet. Luego he ido por un camino con piedra artificial sin prensar y en subida se iban las ruedas que daba gusto (bueno, se iba la grava). Tracción cero. Pero después de tres intentos he subido por mis c0j0n3s desde parado. La vuelta en bajada ni me he enterado con el pelín de inercia que iba. Si no fuera por el aluminio y los mazacotes estos de soldaduras ... De mayor quiero una de acero.
Os dejo la mia. Lleva montando frenos Sram,manetas Promaxx,manillar Cex de 42cm,potencia y tapa de dirección Fsa de carbono,etc.....Lo siguiente sera cambiar el manillar por un Ritchey de 40cm y la tija por una Fsa a conjunto con la potencia y tapa de dirección.
Mmmm... ¿Estás seguro que ese manillar está en la posición correcta o aún no le habías apretado los tornillos a la potencia?