Pintura original y los adhesivos originales, los de las letras estan castigadillos y ya tienen los tipicos restos de pegamento aflorando por los bordes, lo mas seguro es que los remplace por unos hechos en vinilo de corte, el de la tuberia ( made in usa, curioso al menos ) esta en buen estado asi como el headbage. El color es tipico de finales de los ochenta, morado con metalizado de brillantina, a la peque le encanta cuando le da la luz del sol. Muy seguramente le quite los adhesivos a las ruedas y los sustituya por algun logo personalizado, creo que algo como el lagarto de cane creek quedaria bastante chulo, o el tipico galgo alargado que suelen poner en los autobuses de los usa, ¿ que os parece la idea compañeros ? Saludos!!!
Casi seguro de que @alex jalda preguntaba por la pintura de la Contini. Así era: http://www.foromtb.com/threads/clásicas-carretera-on-the-road.408652/page-263#post-21552093 Osea que deduzco que sí. Por otro lado, a mi la idea de rayarse a quitar las pegatas de las llantas para poner dibujicos, y sobre todo logos de marcas que nada tienen que ver con la pieza o la bici en sí, me parece digno del antipr0n.
La contini ya tengo confirmado que es el color original, lo que no era original eran las pegatinas de macario. De hecho preguntado al antiguo propetario las quito en su dia por que la bici que le fue regalada por sus padres el queria una macario y fue contini la que le compraron y el compro y puso las de macario. Lo de los adhesivos para las ruedas me referia no a la marca en si, si no al tipo de dibujo, al estilo de animales estilizados como el lagarto o el galgo antes mencionados, la otra opcion seria dejarlas en negro o simplemente como estan. Saludos!!!
Si te apetece poner galgos o lagartos, adelante... Lo que es antipron es que no tengas la bici a tu gusto por miedo a que te la critiquen en este foro. Quiero decir que siempre habrá gente a la que le guste lo que haces y gente a la que no, por eso lo importante es que tu estés a gusto y feliz con tu bici.
Así si. Leí rápido y me fui a lo de Cane Creek directamente. Todavía no me he recuperado del día que vi una Weinmann con calcas Shamal. Adornar los aros no es algo que me guste especialmente. Pero como te dicen aquí arriba, que te importe bien poco lo que nos guste o no a los demás: que te guste a ti.
Un amigo mio se ha hecho unas origin8 con calcas shamal NOS. Exacto. O si algo te es como, pero queda feo o dicen que queda feo, mientras tu vayas comodo ya esta, que digan misa. Nunca entendere el uso de un drop de pista en ciudad, por ejemplo. Postura top para apretar si, pero el dolor de cuello de mirar para arriba no te lo quita ni diox. En cambio, con un riser o por poner determinadas piezas combinadas, por aqui te diran que a la hoguera, pero si a ti te gustan no le veo pega.
bueno compañeros, ya le he puesto el cambio, aunque me ha dado un poco de guerra... Este cambio no llegaba el tope al de la patilla de cambio y por tanto se metian las roldanas. Asi que con una arandela me he tuneado un tope para que se quede a la distancia adecuada y asi poder usar las 7 velocidades, ahora si que es mas usable, sobretodo para superar alguna que otra pendiente que hay por aqui y sobretodo para que no me giren los pies a lo molinillo cuando voy hacia abajo. Tambien me he fabricado un tensor de cable para el freno trasero pues estos puentes weinman no tienen, solo la palanca de abertura sin regulacion. la verdad es que no tengo buen recuerdo de ellos pues son identicos a los que tenia la zeus que tenia antes y en aquella tampoco frenaban bien, la verdad es algo que no entiendo, los zeus de la contini con las manetas shimano 105 frenan de vicio y eso que los zeus son mas finitos que estos, seguramente mas tarde o mas temprano les dare pasaporte. En cuanto pueda subire unas fotos mejores de las ñapas. tambie le he puesto unos pedales de plataforma de plastico, pero con rodamientos de bolas que giran bastante bien y con los que no sufrire cuando llevando la bici en la mano le meta algun meneo a estos y los llene de arañazos. Saludos!!!
He entrao to' motivao a poneros foto de mi nueva bici, pero sus aguantaaais, preemohs, que antes tengo que rodarla y ajustarla pa'serle una sesión chula de foticahs. He disho.
@fernandobiker12 , os pongo algo de info para abrir boca pero me reservo lo mejor para el final... El erotismo se basa siempre en ocultar lo mejor, como decía Santi Balmes en Mal Español. 700x32, V-brakes, 10x3, manillar de carretera y cuadro de acero con mogollón de agujericos para accesorios. PISTA: En la vaina derecha lleva dos salientes para alojar dos radios de repuesto, es una virguería.
Hola gente, os dejo unas fotos y pequeña descripción de las bicis que he tenido para moverme por mi ciudad: 1. Peugeot Course PH10. Cuadro de acero carbolite; un solo plato, como en todas las bicis que he tenido, (excepto la ciclocross), y cubiertas kenda smallblock de 32. Un bólido. La desmonté porque no me daba confianza llevando a las gorrinas en la sillita detrás; se volvía muy inestable. Además me dí un golpe y aunque la horquilla me la apañaron, en la unión de la pipa de dirección con el tubo vertical se agrietó la pintura y no sé si se llegó a hacer una pequeña fisura. El cuadro lo tengo esperando a ser montado de nuevo. 2. Cube travel. Compré el cuadro muy bien de precio para sustituir a la peugeot, pero no me adapté, demasiado bajo. Lo vendí. Aluminio 3. Zoulou hamba. Cuadro parecido al cube pero un poquito más alto. También aluminio y negro mate sin pegatinas. De ésta no encuentro fotos. Lo vendí. 4. Para financiarme la ciclocross me decidí a vender todos los componentes de la MTB, el cuadro, un voodoo wanga de acero lo guardé en el trastero para su merecido descanso. Pero cada vez que subía y lo veía ahí, tan parado y desmontado, me daba pena asique le vendí el zoulou a mi compañero y tendero y monté la urbana con el wanga. Traspasé todos los componentes de la anterior, incluso las ruedas de 700. Al wanga aunque es de 26 le caben perfectamente porque tiene punteras deslizantes. Para poder poner los frenos V atrás compré unos puentes más largos. Horquilla de carbono para 700 y Vs. Parrilla racktime. Ruedas Mavic. Cubiertas Continental country plus de 42. Creo que ha quedado una bici muy polivalente. Y como me gusta el acero!!!