Os presento mi nueva (de tercera pata aunque no lo parezca, está impoluta) Tricross, en breve le pongo cubiertas mixtas y a senderear como un loco. Espero que os guste, proviene de un cambio por mi BH race one, más algo de pasta para compensar. Un saludo
Por cierto, aunque lo he preguntado también en el foro de ciclocross, ¿alguien sabe de que año es?, creo que es del 2008 o 2009, pero está tan nueva, que me parece demasiado...
confirmado en plan cutre con las ruedas, de la Trek FX, que le caben 42 de rueda, aunque optaré por algo entre 35 y 40 mm
Le falla el manillar de doble altura negro con las manetas y puños de mtb y la potencia negra.Quitando eso,la tienes bonita y se ve en buen estado.
Y ahora esta Litespeed Saber ti con ruedas reynolds, dirección Chris King.... Las bielas y el manillar no son las que tengo lleva ahora
Ya tengo al final la bicicleta que me estaba preparando casi lista, sólo me falta el desviador delantero que aún no he podido conseguir, cosas de la insularidad. Por la bicicleta ya pregunté en su momento en el hilo de preguntas rápidas por si merecía la pena y al final por 50€ me decidí. Estaba tan mal que decidí decaparla entera y lijarla hasta quitar el máximo de óxido. Luego le di un barniz para metales y listo. El cuadro azul es el original Y aquí el hilo donde enseñé la fotos que me mandó el dueño del engendro