Ahí va la mía..es.una peugeot..que al cambiar a una de carretera mas moderna para entrenar...no quería dejarla en el trastero... Una foto.
Por alusiones ahí va mi respuesta y explicación. Lo de quitarle los ojales detrás fue un error. Lo hice cuando empecé con el proyecto hace dos años y esa era la idea entonces. No lo volvería a hacer si empezace hoy. Por eso no quité los de la horquilla. De "matar" a la Peugeot no me arrepiento porque estaba en muy mal estado y algún cuadro tenía que usar para ese proyecto y no era mala opción. Casualmente mi jefe tiene una exactamente igual en muy buen estado. Está muerta de asco colgada en el taller del trabajo al menos desde que llegué yo hace 8 años. Esa si que no la pintaba ni le hacía nada. La plegable y la otra del mapa estaban repintadas de mala manera, casualmente de naranja las dos. Lo de las marchas no me preocupa en absoluto, afortunadamente tengo muchas bicis y si necesito marchas puedo usar otra. Esta es un capricho y es más bien para apreciarla con los ojos y disfrutar de alguna salida dominguera por la ciudad y demás. Ah! La cadena está floja en las fotos, era la primera vez que la usaba y se ve que no había apretado bien las ruedas! No se si me queda algo por aclarar... Luego publico fotos de otra bici que le armé a mi novia.
Ah, si! A pesar de hacer lo que hice con esa Peugeot y de que sea un poco contradictorio, opino como muchos de vosotros que dicen que es un sacrilegio pintar o modificar drásticamente una bici clásica/antigua. Yo me justifico diciendo que lo hago con bicis que la gente tira literalmente a la basura y que en la mayoria de los casos no funcionan y necesitan varias reparaciones para hacerlo decentemente, y a otras bicis le faltan piezas tales como ruedas, cambios, sillines, manillares u horquillas. Muchas han estado a la intemperie durante muchos años o incluso un par de décadas en algunos casos aguantando la nieve cada invierno. El estado en muchos casos es lamentable. He de decir que cuando empecé a rescatar bicis y hacer proyectos pinté algún cuadro (malo y común) que estaba bien. Ahora no lo haría. Hace poco vendí dos Waffenrad que reparé y tenían bastante óxido, no las pinté ni les modifiqué nada. De haberlo hecho le hubiera puesto piezas originales, pintura profesional, etc. Hace 1 año me preparé una Kästle Degree 6.5 y como estaba muy mal y con mucho óxido, la pinté. Hace un par de semanas compré una igual que está en buen estado y lo que haré será dejarla tal cual. Resumiendo, mi excusa para pintar o hacer collages es el estado en el que se encuentran los cuadros. Yo también me llevo las manos a la cabeza cuando veo según que cosas! La próxima vez, antes de hacer algo voy a consultar a ver que me dicen los expertos por aquí, y según como ofrecer salvar la bici
A mí me gusta la bici en general, aunqu parece que te va un poco justa, @_e1000io? PD: Eso si, la foto mejor por el lado de la transmisión, que gana bastante.
si @Frames , es una talla 56 y yo llevo la 60. Uno es asi de caprichoso y me entro por los ojos a la primera, asi que la he apaniado lo mejor posible y muy contento. Le compre la tija kilometrica esta de 400 y aun queda bastante tubo dentro, de hecho en bicis de btt de mi talla yo diria que he llevado la misma tija o mas...Tambien las bicis de hace un tiempo suelen pecar de tener poca pipa direccion, como les pasa a las surly todavia. Pero vamos, que la llevo con las mismas cotas, mas o menos, que la bici de cx si solo fuera agarrado a la parte plana del manillar. @desfaxatado la bolsa no viene con el parche incluido eh! ese detalle boy scout ya es cosa mia. es un lince boreal por cierto, un bonito bicho.
Ahí va la que le preparé a mi novia. Tiene muchísima paciencia conmigo y mis bicis, así que cualquier detalle que pueda tener con ella es poco...
@desfaxatado, todas las restauraciones de tu Tumbler las has hecho tú, verdad? A ver si le echo un ojo más a fondo, que está interesante.
Recuerda a algunas bicis de alquiler jeje. Seguro que con los cromados luce mejor de lo que se aprecia en las fotos.
@Frames son todas hechas por mí, pero el tumblr lo tengo abandonado hace tiempo, ahora cuelgo las fotos en la página de Facebook que se llama desfaxatado. @Zergio es verdad, hay algunas cruisers de alquiler. Los cromados le quedan muy bien, creo yo. Las fotos no son buenas y no se aprecia mucho.
Yo la habria dejado full rat, puesta a punto pero sin pintar ni nada. Ahora, lo unico, la pondria un drop, cadena normal, un sillin mas clasico y ya esta, estaria de muy buen ver, el trabajo de pintura no aprece malo.
No te lo tomes mal David, en clásicas no encajaba porque no has respetado la imagen original de la bici, y aquí encaja, ya que la has hecho cómoda y usable. Pero tenemos nuestras desviaciones Ese cuadro era perfecto para hacer una ratera digna del hilo de pr0n. Pero quédate por aquí, que lo acabarás entendiendo