bueno, tomo nota y si en un futuro cambio de opinión, la decapo y la dejo dos inviernos y veranos en mi balcón y vuelvo a tener el mismo óxido... esta vez desmontaré las piezas y sacaré a la calle solo el cuadro!!
Lo peor, la cadena azul. Un grupo muy bonito, pero que pide un acabado más clásico. PD El manillar así no le pega nada, pero es fodidamente cómodo,lo se.
Ya has pintado la bici. Ahora, quítale esa cadena que hace llorar al niño Jesús y a disfrutarla. Es a tí a quién le tiene que gustar! Yo estoy con fernando, drop y cinta negra y a disfrutarla.
Iba a decirte antes que si era una cadena de SS, pero como no has dicho nada, he entendido que si que era una de 7v. ¿Como la has encontrado, por curiosidad? Las cadenas de colores suelen ser todas de SS.
me teneis que disculpar, pero todavía ando un poco flojo de vuestro vocabulario. No se que es un drop ni una cadena SS... La cadena la encontré en chainreaction y en realidad es de 8 vel. http://www.chainreactioncycles.com/eb/es/cadena-clarks-ptfe-8-velocidades/rp-prod56346 en la foto se veia mucho más clarita!! ;-)
No pasa nada Una cadena ss es una cadena singlespeed de una velocidad, y es más ancha que una normal. Un drop es un manillar típico de carretera, y lo que tu llevas (supongo que será un drop cortado) se le conoce como bullhorn (la forma)
Da gusto entrar y ver a un forero "nuevo" (nuevo por shurbano) llegar y hacer las cosas así de bien. Menos mal que todavía queda gente con sentido común y del humor. Sólo hay que aguantar un par de embestidas de @pbartol y el resto está hecho. Como te han dicho ya, una cadena normal y un drop y gana mil puntos. Pero como ya te han dicho también, lo importante es que te gusta a ti. Además; si no cortas nada, pocas cosas hay irreversibles en una bici. Bienvenido, @David R.
Gracias Marty Mcfly !! hombre, si llora el niño Jesús por una cadena azul, la cosa tiene mucha más gracia y las embestidas se llevan mucho mejor ;-). Lo que me está sorprendiendo es el tema rateras, vaya moda! y esta mañana por la calle, no paraba de ver una detrás de otra... y encuentro chula la idea de llevar una bici hecha polvo pero que estéticamente sea bonita (cosa muy muy posible)... me imagino que parte de la base que será poco atractiva para el amigo de lo ajeno... pero ya habrá chorizos que les molen la rateras...
En Zaragoza esa es la clave que no la quieran ni para chatarra. Todo lo que brille es más suculento para manos ajenas. Mientras no te manche el óxido, con buen lacado, si te mola adelante.