Eres de Madrid? Quiero ver esa bici en directo!!!!! Ahora mismo es la que tengo en mente para mi próximo proyecto, me parece un cuadro brutal, sobretodo para mi uso cotidiano: trayectos cortos por el centro de Madrid en hora punta. Qué tal la Aerospoke detrás? Es tan viola-culos como dicen? Felicidades por el pedazo de bicho volador!
Hombre algo tendras q ver cuando la tienen colgada en su web!!! Por lo menos colegas!!!no?. Si esta en la web es porque realmente se lo merece!!! Super mega bonita!!! Pata negra!!! Lo unico q le veo es si la rueda trasera tendria q ir mas cerca de la curva q hace el cuadro? Es impresion mia o la rueda esta al borde de salirse de las patillas? No tendrias q ajustarla mas?
Soy de Barcelona, no de la capital pero de un pueblo de cerca. La aerospoke está ahí por estética y precio, básicamente (en ebay me costó bastante barata, me pedían casi lo mismo por una h+son con un buje de pista en condiciones). Es violaculos, pero nada que no sufras con cualquier otro fabricante (he probado por el mismo recorrido de pavé las bicicletas de mis colegas y salgo con el culo igual de boyado) Es mi experiencia, entiendo que a otra gente no les haga tanta gracia o les de peor resultado. Está pendiente acortar la cadena ya acercar la rueda trasera al cuadro, como dice Jafudin. No tengo nada que ver con los Fixed Soldiers Que yo sepa no han colgado la foto en su blog, aunque creo que dodici patrocina el "VAMOS A LA PLAYA" y les habrá regalado algún cuadro, así que quizá hayas visto una parecida en su blog. Pensaba que la bici iba a ser más exclusiva, almenos en Barcelona; pero veo que habrá más de una igual rodando por aquí (me da bastante igual, es sólo un comentario) roichiman si te gusta no tienes más que comprarla. Estuve tiempo ahorrando para un cinelli pero este sale más barato, está hecho a mano y me parece más bonito. Cuestión de gustos. El trato con los tipos de dodici ha sido algo más que excelente. Para mi esta gente son TOTALMENTE recomendable y tienen cuadros preciosos.
La verdad es que para el precio que tiene, Dodici +10 por la calidad de acabado. Tengo ganas de probar el cuadro, para decidirme.
Pues no conocía la marca, pero viendo la página veo que son cuadros muy buenos a buen precio. A mí me gustan más los de tipo clásico como el Veloce, que en azul es precioso. La tuya, Peterpunk, está increíble.
Las llantas dodici son una auténtica maravilla, yo tengo una en la trasera y es una de las piezas que mas contento estoy de haber comprado. Mi próximo cuadro, un veloce. Bonita bici, si señor.
Pues ya contarás que tal, que yo estoy tentado a pillarme una. Lo que pasa es que igual me conformo con "la 1"
Sencillamente espectacular, cómoda, rápida, útil; la verdad es que no he tenido muchas así, pero desde luego esta es la mejor que he tenido en mi vida. bTwin Forma 2, creo que es una de las mejores opciones para usar en ciudad, esta claro que no es para dar saltitos o bajar escaleras, pero es la leche !!!!