Hola, ¿sabeis si es posible meterle estas ruedas a esta bici sin hacerla fixie y coinservando frenos y cambio como estan? gracias y saludos
Esas ruedas tal cual están montadas no, si quisieras hacer eso, debes comprar el aro y los radios y radiar la rueda desde cero, la delantera obviamente si que te serviría, en cuanto a la banda de frenado, tienes que mirar que las ruedas lleven banda, ya que creo que hay unas que tienen pista de frenado y otras que no. Saludos.
Tendrías qué radiar los aros con los bujes antiguos, en esos no puedes meter un cassete. Y esto iría mejor en el hilo de preguntas rápidas
y me podeis decir donde puedo encontrar aros solos, que tengan pista de frenado, radios sueltos de la medida y algun tutorial de como se monta eso. gracias y saludos
Yo no lo haría. Le quedarán mal seguro. Yo dejaría las ruedas que llevas y azul solo el cuadro. De todas maneras, hay un hilo para preguntas. Úsalo.
Bueno, Por fin de tras 4 semanas de trabajito desmontando, limpiando, lijando, puliendo, repintando cachos, montando y ajustando y pese a haber gastado algo más de lo que hubiera querido, puedo presentar la que será mi urbana. La he dejado lo más original posible a excepción de manetas y puentes, unas por no encontrar gomas compatibles y los otros por haber pasado el tornillo de apriete del cable y haberse partido dentro. ¡Incluso me he atrevido con el tapizado del sillín! En fin, contento con el resultado. Un saludo
Gracias. Eso para la v2.1 ya que le tengo preparado un drop, pero me falta encontrar unas manetas de freno con la salida de cable por arriba a precio de derribo.
Preciosa. Esto tenían que vérselo (y aprender) todos esos que pillan una bici así y en lo primero que piensan es en cortar y repintar.
Ajusta el sillín, pon el manillar bien, al menos un freno delantero y straps. Con el tiempo yo me.iría deshaciendo de colorantes.