Si vas a poner sólo un freno, pon el delantero, que llevar el trasero solamente y llevar nada lo mismo es.
Tranquilo, en este subforo son (¿somos? No sé si todavía se me puede considerar fixelero suicida asustaviejas xD) así. Ahora están siendo más o menos amables ;D
Bueno yo ya voy a dejar la farolera en paz ya que la pobre se esta aburriendo de mi de tanto meterle mano... Le he hecho un mantenimiento completo, incluido una limpieza y repasito al núcleo del casette que esta algo duro de giro, una limpieza a fondo y un repaso y reacondicionado de las pistas de los rodamientos con lija micro-fina ( grano 1500 ) grasa nueva y a funcionar. Viendo el enlace que algun compañero puso a una colección de foros de pinterest donde la mayoría de bicis eran de la ciudad canadiense de Toronto me quede con el detalle del protector del tubo superior para que no se joda con el roce con las farolas y los aparca-bicis, zas, copia en toda regla de varios que vi. Lo he hecho con un buen trozo de recamara de sprinter con un llantazo, cortada a lo largo y puesta con el lado interno de la cámara hacia afuera ya que tiene un aspecto mas rugoso y con un color mate bastante discreto, rematado con un poquito de cinta de vinilo roja para rematar. Aqui una foto mas en detalle del aspecto que tiene. Las palancas zeus tienen demasiado cache como para dejarlas en la calle demasiado rato así que después de trastear el cambio zeus he conseguido que funcione en sintonia con estas humildes Shimano rx de 7 clicks, y también mucho mas cómodo de accionar que las zeus, para que nos vamos a engañar... Para "legalizar" el asunto le hemos añadido un catadrioptico de cateye gentileza de mi tendero habitual que me lo ha cedido gratuitamente, todo un detalle. le acompaña la tipica luz roja de bazar chino, facil de quitar y poner cuando la aparcas in the street. Para ser minimamente visto una copia china de lupichin y el austaviejas para ir "legal", tenia un feo dibujo como si fuera un balon que con un poco de acetona lo deje con el metal a la vista, lo tunee un poco para poder fijarlo en la posición que quería, cortar la abrazadera de plástico, un par de huecos hechos con la ayuda del minitaladro dremel y con una brida de plástico transparente grande queda así. La cinta empieza a cojer el color apropiado, jejejeje. Bueno ya tengo la farolera completada, los pedales tienen un aspecto bastante rat, pero con toda la parte interior tuneada, con un eje y conos de shimano y con buena grasa giran muyyyy suaves, cosa mas que necesaria con el 54/42 de platos que lleva cuando subo con ella, ahora que cuando pillo la gran avenida hacia abajo que gusto da ir a todo trapo en un par de pedaladas, jejejeje Bueno compañeros, espero que os guste como queda, creo que no la toco mas, de momento.... Saludos!!!
Y faltan unos cuantos imbéciles más por aparecer, yo por ejemplo. Tranquilo, peores engendros hemos visto jajaja (y todos tenemos un oscuro pasado)
Las ruedas las llevare a pintar y usare las mismas. Depende de donde las compres pero mas o menos suelen estar en 130 cada una.