Magnesio. Por lo que cuesta una **** ****** de esas de palos me monte yo las mias. Y pesan menos las dos que una de palos.
Bueno supongo que como todo va a gustos nose cuales son las tuyas pero las mias me gustan bastante. Os noto muy agresivos no? Jaja
El caloret... Y ya que tontoposteo: Estoy pensando en ponerle manillar " de paseo". ¿Que os parece la idea? ¿Tendre que cambiar la potencia?
Me parece una idea cojonuda. Yo tengo una igual, y después de que me robasen la Minute y la Look paso ya de bicis buenas para la ciudad hasta que se me olvide, así que creo que voy a hacer lo mismo que tú...
La 5.0 tiene cierto valor sentimental, pero la estoy rateando con idea de dejarla atada a la farola de la puerta de casa. Lo de cambiar el manillar es porque lleva una postura muy de rally, a pesar de ser una bici básica. Y quiero una postura mas erguida y relajada.
A mi las llantas de palos me gustan, si yo fuera tú y ya que dices que las pintarás, las pintaría en negro y neumático negro, cinta negra, asiento negro, cadena sin color, pedales negros...
Mi "nueva" urbana playera, ¿marca? ¿modelo? ni idea, parece ser que mi padre se la encontró tirada en un contenedor y el buen hombre la volvio a dejar en orden de marcha, ya veremos que hago con ella porque me encanta!!!
Me inspiro este enlace a instagram que el compañero @Frames puso en el hilo de las rat, en el que se ven un montón de urbanas atadas en los aparcabicis de la ciudad canadiense de Toronto. https://instagram.com/lockedupbikes/ Un par de ejemplos de ese mismo instagram La verdad es que es algo sencillo de hacer y bastante económico, aparte de que ya no te preocupas al colocarla apoyada en la farola de turno. Saludos!!!
Lo que te vas a preocupar es cuando lo quites y te haya dejado marca. Lo tuve en el macario tambien y lo acabe quitando por incomodidad, el tacto gomoso ahi al cogerla y que cada vez que bajaba del sillin se me enganchaban los pantalones fueron motivaciones. Luego tambien estoy hasta el ojete de candar todas mis bicis por la calle y ese tubo es precisamente el que menos machacado tengo.
http://www.zurruletas.blogspot.com.es/2015/07/kona-woldbike-2010.html En breve usaré esta para ir a trabajar y darle descanso a la Brompton también que se lo merece,vaya trote lleva la pobre,así iré intercambiando las dos. Le montaré estos zapatitos(Maxxis Hookworn 26x2,50): Buje Nexus 3v y guardabarros R Rasta Power!! Saludos