Perdona compañero, no sabia que lo habias posteado tu antes, no recordaba donde lo vi y al mirar hacia atras vi el del Frames y pense que lo habia posteado el... El protector tambien lo he puesto para montar a la jefa a la antigua ( en la barra con las piernas colgando por un lado ) y hecharnos unas risas, la verdad es que es complicado montar asi y los continuos sustitos de ella nos hacer reirnos como idiotas... Saludos!!!
Yo, al mismo cuadro le he puesto un drop( con los cambios que conlleva) y le he tenido que cambiar la potencia por fuerza ya que estaba muy estirado. Con uno de paseo no se como andará la cosa.
Ya, pero el drop aleja los mandos, osea que tienes q acortar potencia o que la bici sea más pequeña de lo que necesitas. Como ves ya barajé la opción de hacer una monster- cross, pero todo lo que hay que cambiar vale tanto como la bici
No te pienses!! Nuestro amigo walapop puede hace milagros!! Jijiji si buscas por menos de 50€ puedes tener un engendro chulisimo. Lo único son los frenos v que tendría que morir en tecktro, por lo demás se puede montar barato!
He hecho cuentas muchas veces, drop mas potencia mínimo 30 euros, frenos mini V o travel agent o cantilever, mínimo otros 25-30. Manetas tengo, pero sin cambios. Las manetas con cambios mas baratas que he visto no bajan de 40 euros. Si uso las manetas que tengo y para los cambios pillo unas de mtb muy baratas 10- 15 euros mas. Si adapto los grip shift me los ahorro, pero no lo veo. Así que no creo que pueda hacer nada por menos de 60 euros, eso sin contar la cinta de manillar. Y si compro manetas con cambios me pongo en unos 100 euros, y la bici costó 120 nueva. Por eso, si hago una monster será con alguna base un poco mejor pero de los 90 que ya vienen con cantis.
A mi me salió drop mas manetas de frenos 15€ mas cambios sun race 16€ mas mas cinta de manillar6€ y por 10€ tienes potencias. Tengo que reconocer que yo me calente y puse manetas para v-brakes potencia, y algunas cosas mas que tenia por aquí, mas un par de gomas de 1'50. Pero si me hubiese quedado como estaba al principio me hubiese salido por 50€.
Me planteé lo mismo cuando empecé a usar la BH como urbana de diario. Sustituí el manillar plano por un doble altura, pero de haber pasado por caja en lugar de reciclar lo que tenía por ahí, hubiera pillado alguno rollo cruiser/paseo para ir aun más erguido. Aun así, se agradece el cambio si buscas una postura más relajada.
Bueno aquí presento mi reciente adquisición,la verdad que es un par de tallas mas pequeña que la que uso pero me anime a comprarla por los componentes con los que esta montada(zeus, compagnolo y manillar cineli) lo único que la e echo a sido ponerla ss y cambiar cubierta y cámara delantera acepto opiniones jaja p.d: los pedales una ****** lose y con intención de cambiarlos y el sillín ya esta bien ajustado
A falta de una foto mejor de la horquilla no se si es cosa mia o lleva una ***** muy guapa. Por el resto, preciosa, lo único quitar plato grande y ya esta, muy bonita.
Esa horquilla está pidiéndote a gritos que la cambies. Está doblada por un hostión bien grande, y es peligroso que la lleves así.
pues el de la tienda donde me pusieron el ss o es muy inútil o nose...por que dijo que estaba bien jaja p.d: mañana subo alguna foto mas para terminar de aclarar
El de la tienda igual piensa que llevar la horquilla así, si la bici es funcional, queda muy rat y así "está bien". Pero yo creo que es demasiado peligroso y que con la rueda delantera no se juega. Y apañarte con un horquilla de segunda mano te va a costar 4 chavos (aquí en el foro fijo que encuentras algunas), y no vale la pena el riesgo, además la pipa sí la veo bien. No son necesarias más fotos, sólo fíjate en la geometría de la propia bici y el espacio sobrado que tienes en la rueda trasera para ponerle un guardabarros y lo pegada que tienes la delantera al tubo.