Esa horquilla está doblada, y con el leñazo que tiene puede que incluso desalineada. Yo cambiaría tb la cubierta trasera por algo con más balón, un 25 o un 28 incluso.
Paranoid! El pintado malo ese parece que se hizo para ocultarlo. Edito: Acabo de verlo en el portátil y es evidentísimo lo de la horquilla y bastante claro lo del cuadro, aparte del mal pintado. Al de la tienda es para no volver a verle.
Hola a todos Ésta la compré ayer. Se acepta todo tipo de sugerencias, la quiero preparar para turismo. Vino con full shimano LX, está toda original (o casi toda), hasta el sucio debe ser de los 90's. Tiene un golpe en la parte de los platos, aunque cuando anda no roza, pero se ve que no está donde debe estar y que rozó. Eso se puede recuperar o habría que cambiarlo? Es una Trek 950 Se aceptan sugerencias de color
definitivamente esta doblada,busque fotos de esta bici y la geometría se nota mucho... la diferencia de pintura es de quitar el desviador ,que los años no pasan factura, asique a buscar una orquilla p.d: el sillín esta corregido tranquilo jaja
pues justo la pintura, la dejaría como está. Mola. Fuera los cuernos, cambia el sillín y ponle unas cubiertas urbanas y a funcionar (para la Trek)
Compré un manillar mariposa hace algún tiempo, buscaba una bicicleta en Cromoly para instalarlo. Por ahora no podré cambiar el sillin, pero en septiembre tengo pensado comprar un Brooks Ponerle unos guardabarros Y las cubiertas ya las tengo, éstas están cuarteadas y secas Me enamoró apenas la vi y el que la vendió no tenía ni idea de lo que tenía, de hecho me dijo que era de aluminio
@Kanaima yo la dejaría tal cual...como te ha comentado el compañero anteriormente aunque revisa si tiene holgura el eje de pedalier y el estado de la biela (si no esta deformada, bien apretada,...) Lo del guardabarros puede quedar bien...mira este ejemplo
LLegó la Woldbike,y ya está personalizada "by zurru". En breve haré pruebas con drop y algún intento de STI de 3v o Stourmey Archer 3v bard end,a ver que sale...jijiji http://www.zurruletas.blogspot.com.es/2015/07/llego-la-woldbike.html Bueno y faltan por llegar las gomas de 26x2,50 maxxis hookworn Ya puedo darle algo de respiro a la peque,a la Brompton,que menudo trote lleva estos años Saludos
Está muy guapa esa Kona, cómo me recuerda a ésta que tenía hasta hace poco... Aunque claro, la mía estaba mucho más guapa
Sí la vendí, a lo tonto me junté con más bicis de la cuenta y le tocó a esa, me gustaba mucho, pero me quiero quedar con lo mínimo y ni la CrossCheck ni la Pompino salen de casa, aunque lo ideal sería tener sólo la Surly, pensandolo friamente no necesito más
Aquí va la mía, Scott Metrix 10 del 2013 Estoy muy contento con esta bici, la uso a diario en la ciudad para ir a trabajar, pero también para rutas cortas por carretera. Y últimamente estoy pensando montarle unas cubiertas de ciclocross para sacarla fuera del asfalto. Aquí veis el aspecto de la bici recién comprada, tal y como la recibí en enero del 2015 Y aquí la véis en la actualidad. Sólo he cambiado los pedales, unos Shimano XT T780 duales, así puedo usarla con calzado normal o con SPD. También le he bajado el manillar y he invertido la potencia para adoptar una postura más deportiva, aunque no se nota mucho.
ese pepino esta pidiendo a gritos que la ciclocroseen a tope, un drop , unas manetas y cubiertas y a correr!!! Solo con las cubiertas ya disfrutarias como un loco, la verdad es que la bici tiene una pinta estupenda, desconocia este modelo de scott. Saludos!!!
Me acabo de dar cuenta de que a mi bici también le puedo poner la potencia del revés gracias a ti (sí, soy nuevo). No tardo nada en hacerlo, me gusta mucho más así. Gracias!
Giant Cypress De octava mano, me gusta el estilo. MUCHO Quedará así por unos días, pero hay que hacerle unos ajustes, cambiarle el manillar que está doblado y la cadena que está súper seca. Veo que tiene en el trinche el lugar para ponerle frenos de disco, atras no le veo nada... Existen adaptadores? No pienso hacerlo ahorita, pero me gustaría más adelante. La quiero para ir al trabajo cada día, de compras al súper y esas cosas. Qué opináis?