Cubiertas para todo uso de precio contenido y mas que aptas para el camino de santiago las Michelin country Rock, son de 1,75 de ancho y suelen valer 10/11€ , perfectas para ciudad y con mucho aguante por campo con un comportamiento off road realmente sorprendente, dan muchisimo mas por el precio que pagas por ellas. Yo el ultimo par que compre van ya casi por los 2500 kms y le queda goma para unos 500 mas, suelo cojerlas para el invierno y me duran todo el año dandoles caña. ahora un poco menos por que ahora tengo una flaca farolera para batallar por la citi, antes usaba una mtb convertida y la use todo el tiempo con esos neumaticos. Saludos!!!!
Hola! Si bien mi bici ya esta en este hilo, publico algunas imagenes de su estado actual: Una de las cosas que cambie, fue el manillar. Antes tenia uno recto, esperando que apareciese un bull horn que me gustara. Lo otro que cambie, fueron las palancas. Antes tenia unas Primato de los 90's, que fueron cambiadas por unas Primato actuales. Espero que les guste. Saludos!
Pues pinchazos bien pocos con ellas, y eso que les doy bastante caña en el campo, lo principal con ellas es llevar una presion adecuada. lo curioso con ellas y de lo que se suelen quejar los compañeros de ruta es que salen piedras disparadas cuando pisas alguna que esta de canto, la verdad el que el neumatico ni se inmuta y salen disparadas hacia los lados como verdaderos misiles... la verdad es que por asfalto van mas que bien, evidentemente no es un slick pero muy comodas si las llevas a una presion adecuada. Yo para mi peso de 76 kg. las suelo llevar a unos 4 bar de presion, en campo un poquito mas flojas pero no demasiado, a unos 3,7 bares. Su verdadero punto fuerte aparte de las cuestas de roca es el asfalto mojado, por eso son las que monto en invierno, por el levante español no llueve demasiado pero cuando lo hace el polvillo del suelo mojado hace que el asfalto sea verdadero jabon y con estas cubiertas cero sustos, con las demas ni te cuento, mas tiempo con los pies fuera de los pedales que puestos... estas cubiertas lo malo es que solo hay e una unica medida, en 26/1,75 por lo que pracicamente solo las puedes montar en bicis de mtb y en alguna que otra urbana con 26" que no son demasiadas, una verdadera pena por que en otras medidas seria una opcion muy a tener en cuenta, en 700 y algo mas estrechas serian perfectas para la city. Saludos!!!
Buenas a todos aquí os dejó a mi urbana totalmente reformada para hacerme unos kms por carretera o para desplazarme por ciudad. Espero que os guste.
Hoy he ido a currar con la Torito: Hace tiempo que no cogía la bici para ir a trabajar, y con el piñón fijo he ido bastante fuerte para lo flojo que estoy
Hacia tiempo que no le hacia ninguna foto, y hoy aproveche. Mas aqui Estoy tambien seleccionando las fotos del criterium, cuando las tenga ya las dejare por el offtopic mismamente.
Mu güenas afotos. Engrasa un poco los muelles de esos 540’s, parece que el aire del Musel no les sienta.
Os presento mi bici Corbetta que he montado para ir por la ciudad, la he dejado con un poco de oxido para que sea un poco rat hehe!
jajaja hay pero en las fotos no se aprecia mucho hhaha!! Sin freno, más lento para frenar... sin straps haha, es para ir por el pueblo.