Ya no es del todo mia... Pero espero recuperarla pronto. Eso sí, el sillín no me convence. Y las ruedas han salido del hilo de ventas.
La bici te ha quedado chulísima, aunque no se si es la cinta de drop que yo hubiese puesto (quizá sillin y cinta negra). Lo que no me gusta nada es lo del logo del foromtb, es como si rompiese la estética de la bici. Pero vamos, que chulísima.
La pongo aquí porque la uso tanto para salir a montar por ahí como por la ciudad. Cuadro de bicicleta híbrida, manillar drop, manetas, cambio, pedales y ruedas de otra bici y cubiertas de 23... ¿Qué os parece? PD: Me estoy planteando ponerle este invierno unas cubiertas anchotas de 35 o así con tacos para meterme en caminos con algo de barro sin problemas... ¿Como lo veis?
Holas!! Subo unas fotos con la actualización de la urbana! Que os parece la colocación de la U? es que no se donde ponerla...dentro del cuadro no me entra... que opinais? Detalle de la colocación de la luz trasera en el portabultos El soporte lo hice con piezas de mecano...jeje
No, eso nunca!!!! Si por casualidad se le gira el soporte al bajar un bordillo, estando colocada como está, lo peor que te puede pasar es que te roce con la rueda; pero si lo pones por el otro lado se te puede colar la U entre los radios...
Tienes razón, yo lo decía porque estando como está puede engancharse con algo que venga de frente (ramas, hierbajos...), aunque en ciudad es bastante improbable
Gracias..Lose.. Pero ha sido una solucion rapida y barata para disfrutar de la bici este verano.. (Spray del chino..) Saludos
Con un conjunto de platos,bielas y pedales negros + conjunto manetas de freno en negro ya lo bordarias.. Saludos
@sicboy pues por ahora vibrar no vibra, pero no la usé demasiado con todo montado...ya lo iré probando. Muchas gracias a todos! en principio la dejaré tal cual y ya iré mirando.