Tu en que ciudad vives?!? Aquí dejo eso atado a una farola ... y no encuentro ni la farola, muy guapa por cierto... mucho para bici urbana pero guapa
Lleva un 11/21 de 9 coronas el cuadro es de pista con lo cual la caja de pedalier esta más alta y las bielas son de 1'65 .... El doble plato por que son de ciclocros y más ligeras que lo que venden para fixie....el plato interior va fuera ....de hay
Muy bonita! Cómo se llaman los que te han hecho el cuadro? Para mirar un poco ya que me gustaría hacer algo parecido, gracias.
Me ha regalado esta bici mi tio que la tenia en la casa del pueblo. Esta impoluta y esta montada completamente en campagnolo (pedales tija, potencia, frenos, cambios, etc) se pondra a punto y a tirar millas y a cuidarla como se merece. ¿Que os parece?
Me parece que tu tío es un crack y que ya le puedes pagar una botella de su veneno favorito...La bici es un puntazo, y merece que nos enseñes más fotos, please.
Jajaja no ofendes, la compro mi hermano (17 años) y ahora ni la usa, y la pongo a la venta a ver si conseguimos un poco más de espacio en casa,
La semana que viene voy al pueblo a por ellas que ayer me la enseño y no tenía una manta para llevarla en condiciones. ¿Que me recomendais que la haga de mantenimiento? Supongo que la quitare el polvo, mirare a ver como estan los rodamientos de la dirección, los cambios a ver si funcionan bien y engrasar la cadena. Esta semana que viene subo fotitos.
Pues depende de lo que quieras hacer con ella. Si quieres tener una clasica en condiciones para salir de vez en cuando con ella, ir a marchas clasicas... lo primero cambia el sillin. Te importe o no su estado estetico, tendras que comprobar cubiertas. de estar tiempo parada es posible que se hayan cuarteado o que simplemente no esten en condiciones. Lo siguiente para ser operativa, seria el limpiar, engrasar y ajustar pedañier y dirección. Una vez puestos, tampoco lleva mucho más, el desmontar todos los componentes para poder limpiar el cuadro en todos sus recobecos y darle una mano de pulimento. para terminar vuelves a montar los componentes bien puliditos y... la bici del tio quedara inmaculada para un monton de kilometros.
Perfecto! Así lo hare, la desmontare entera, me liare a limpiar el cuadro, revisar componentes y sobretodo pulire componentes. Aquí os dejo una foto en general. Y una de un detallito. No obstante pasare por el hilo de identificación a ver si la podemos sacar exacta el montaje. Y como ultima pregunta, ¿los componentes que lleva montados son valiosos? Tengo muy claro que para mi es una joya y que se quedara conmigo pero era por saber valor de mercado. Saludos.