Pues la verdad es que no se me habia ocurrido esa opcion, me estaba planteando el encintar por encima de la cienta de foam roja con cinta de tela, haremos una visita por las mercerias de la ciudad a ver que encuentro en amarillo... Bueno eso depende del que lo diga y si le gustan la bicis o no. de hecho mi primera bici buena es, fue y sera una frankie mientras exista como bici... La miá, por la que han pasado multitud de piezas, pero todas bien fiables, desde 1996 dando cera y ahora "frankestein" oficialmente. Saludos!!!
Lo de Frankenbike he visto que es una forma de llamar a este tipos de proyectos, es verdad que tiene connoaciones, pero también es una forma fiel de simbolizar los proyectos. Ojalá puediera bajar el deviador más, pero toca con la vaina y no queda espacio. Cambia bastante bien, únicamente le cuesta bajar al plato pequeño, pero acaba bajando.
A ver que os parece como va quedando esto. Que manetas os gustan más... Barajó tres opciones Úlcera 10 Teatro y maneja lx al manillar Manera de freno única y sin cambios
Si tienes pensado poner marchas yo pondría las úlcera, pero al final tú sabrás el uso que quieres darla para elegir marchosa o ss.
Bueno ya está decidido. a ver si esta semana la dejo medio lista. tengo que esperar que me llegue el adaptador de frenos de disco trasero de aliexpres y alguna cosilla que tendre que adaptar o modificar. delante le entran unas cubiertas de mtb de 2.0 atras algo menos. las de ciclocros de 35 seguro, no se si hay algo en mtb de mas o menos 1.5 o 1.7 he estado mirando en las web y no veo nada.
No sé. Es Tektro, no creo que sea tan complicado de conseguir. En Classic-cycle los tienen, pero no sé si te compensarán los gastos de envío. http://www.classic-cycle.de/en/Brak...iper-Front-Brake-for-up-to-80-mm-Fenders.html Pero vamos, es para cubiertas de 3" (76mm) o de 2,50" con guardabarros de 80mm. Si lo montas en tu flamante Amaro va a quedar más ancho que el manillar.
Os presento mi rosita, es mi primera fixed, ahora la tengo con el piñon livre, luego ya voy probando con el fijo, he puesto un freno delante por si acaso...jejejeje Falta poner la cinta manillar y los pedales con straps (no se si es asi que si escribe) pero ya lo dejo para otro dia que hoy ya es muy tarde!!
A mi me recomendaron estas, en version 26" para la conversion de una vieja orbea sherpa del 93 a ciclocross que es mi proximo proyecto Son 26" taqueadas con 1,35 de ancho, el enlace más abajo .. yo me pensaré si le pongo estas también, o como tengo la rigida restaurada le meto a esta solo slick de carretera que también tengo listos... http://www.chainreactioncycles.com/...3_1443244195_360c8a87f6493c110b587329f1fca30e
Me gusta, y eso que el Rosa no me va Sólo te voy a poner dos pegas, el manillar de pista es para ir agarrado abajo, y dudo que sea cómodo llevar las manos donde llevas el freno. Y la otra pega es que ya que llevas las dos llantas negras ( como debe ser, ambas del mismo color) no las hayas comprado con el mismo perfil.
Yo ya que es una bici tan especialmente cantarina, la disparidad de los perfiles de las llantas lo veo hasta bonito ... es como un deportivo con ruedas gordas detras
Gracias!,a ver si le hago una foto en que se vea entera tengo una pero pesa demasiado la foto y no me la deja subir