Esa pegatina de Giant en un cuadro de BH parece un quiero y no puedo.. Los suyos de BH le quedarian mejor
Muy bonita!! Me gusta mucho este modelo y mas aun las actuales.. Yo iria a por los frenos de disco.. En mojado y con porqueria, la diferencia de frenada se nota... A la vez que le da ese toque estetico y moderno.. Saludos
Hola muy buenas ,yo tambien utilizo guante largo todo el año y no noto calor a la vez que me protegen cuando hay vegetacion cerrada
Aquí mi cockpit, con más parafernalia y sin cables transparentes, volviendo de una mini-sesión de gravelismo. PD: La maneta izquierda estaba mal colocada. Ya está en su sitio.
Reconozco que puede ser fallo, pero necesitaba una mano de pintura y desmontarla/montarla sin la herramienta adecuada me podría dar quebraderos de cabeza, en la próxima te haré caso, un saludo!
Más que urbana es bici de paseos pero ahí va. Este verano mi cuñada pretendía tirar a la basura una Btwin Elops 3 que tenía aparentemente hecha polvo. Me lo comentó por si la quería para intentar hacer algo con ella, y como me apetecía tener una de paseo para la playa me la quedé. Al estar a la intemperie y tener bastantes piezas de acero pues os podéis imaginar el aspecto que podía tener, además de que ha estado junto a la playa. Me propuse hacer un proyecto coste casi cero. Como colecciono mtbs clásicas tengo material en el zulo, y algo podía hacer. Lo primero fue limpiar y quitar lo que no tenía arreglo. Una vez limpia con la Karcher pulimenté cuadro y piezas recuperables. Las ruedas eran pesadas, los radios oxidados y la trasera tenía rotos al menos 7, con lo que opté por buscar un par de ruedas de una antigua mtb (bujes shimando deore lx y llantas rigida). Desmonté bujes, limpieza, engrase y vuelta a montar, y finísimos, en la línea de Shimano. Algodón mágico en el resto. Rescaté unas Fat Frank cremas. Entraban bastante justas, pero con un buen centrado de las ruedas no dieron problemas, sobre todo al quitar los espaciadores de los guardabarros. Manillar y potencia de acero fueron sustituídos por unos de aluminio comprados el año anterior con la idea de hacerme por aquel entonces con una porteur, estaban tan baratos que los compré pese a que no tenía nada concretado. LA Elops lleva 6 marchas originalmente, así que cambiamos a 7 con un cassette Shimano que guardaba (sin estrenar), con un mando Revoshift que me regalaron hace la tira de años (desmonté, limpié y engrasé a conciencia) y un cambio Shimano STX que guardaba, con señales de óxido en el balancín, nada que con lana de acero y algodón mágico no tenga solución. Engrasado y a montar. Los frenos que llevaba, muy flojos y oxidados los cambié por unos Vs Acera que tenía olvidados en su caja (tengo unos deore tb, pero los guardo para el tuneo de la bici de mi hija pequeña). Manetas dejé las que llevaba tras sacarles brillo, pero no descarto unas deore que tengo a estrenar, pero por ahora se queda esa. Cambio de cables por inoxidables y cadena nueva (el único gasto adrede para esta bici). La he usado este verano, me encanta el manillar porteur y lo fina y suave que rueda gracias a las cubiertas y a la sobredosis de grasa . El cierre de sillín es uno que me encontré, de ahí el color. Probablemente sea el primer cambio que haga, puede que le ponga roldanas nuevas al STX y lo pula de nuevo junto a las ruedas, un trabajo más fino. Me falta un portabultos delantero tipo bici holandesa, quitarle el óxido a la abrazadera del faro delantero, aunque si pongo portabultos me tocará cambiarlo. Ah! y quitar ese antirrobo, no encuentran la llave Las luces vuelven a funcionar. Este verano subía a mis dos hijos pequeños en el portabultos para ir a la playa más alejada de casa. Mi cuñada cuando la vio no daba crédito y quería que se la devolviese Espero que os guste