Después de volverme loco buscando alguna urbana para ir al trabajo y al gym y a hacer 4 cosas he dicho, para que te vas a gastar dinero teniendo una fixie ahí que ya apenas usaba porque estaba hasta los ******* del piňon fijo y sin frenos, y le he puesto un frenito puesto manillar plano y un piňon libre, es un hierro? PUES si, es un hierro, pero no sabéis lo bien que va por ciudad vas rapidísimo y es super cómoda. Y ya mismo le pondré unas ruedas gordas para hacer un poco más el cabra y por si me tenfo que meter por algún caminillo de Río, y lo mejor que la puedo dejar candada sin demasiado miedo
Me alegro de que al final hayas decidido cual es tu bici, y no me parece mal que como base cogieras la que ya tenías. En serio. Eso sí, vete haciendo un seguro médico con buena cobertura dental cuanto antes. Lo digo por lo de las negritas.
Gracias frames por los consejos para escoger bici, negritas no te entiendo, pero eso si lo del seguro nada ai ahora voy segurisimo, si no me pasó nada con la fixie con esto voy segurisimo con esto 0 problemas
Si lees lo que con buen criterio te ha resaltado frames en negrita de tu respuesta... he puesto un frenito y un piňon libre, vas rapidísimo le pondré unas ruedas gordas para hacer un poco más el cabra
Si que he leído pero prefiero dejarlo... Porque así voy más que sobrado y voy bien, tanto me puedo caer como se puede caer otro con 2 frenos... Con 1 me parece más que suficiente, y si en el futuro no me lo parece pues se lo pondré el de atrás no tengo problema, y lo de las ruedas más gordas es más que nada por si cogo terrenos en mal estado ir mejor... Lo que pasa que ya he visto que en este foro a cualquier cosa que dice alguien siempre se le tiene que decir algo negativo o reírse de el o que su bici es una ****** o algo... Veo más comentarios negativos que positivos... No va por ti frames porque tu ayudas pero haceroslo mirar porque hay mucho troll y mucho toca huevos, a mi me da igual porque yo quería opiniones y al final me he hecho mi bici como quería y no me he comprado otra y ya no me voy a meter más pero hay gente que se mete buscando ayuda y solo recibe vaciadas y niňatadas...
Pues a mi me gusta la bici aunque no sea de mi rollo, es la tipica bici que cuesta poco dinero, te hace el uso y que al final vas mas tranquilo que con una que te haya costado un pastizal. Estoy de acuerdo en lo de los dos frenos porque yo digamos que soy mas "caguica" y me mola eso de tener control sobre la bici dada una situación de lluvia + gente hdp corriendo como si cayera ácido sulfúrico en vez de agua.
Háztelo mirar tú, campeón. Que lo único que han hecho ha sido aconsejarte que pongas dos frenos si vas en piñón libre, porque llevar uno solo es de imbéciles. Si no te gusta el subforo no tienes que venir aquí a nada a tocar los c*jones y llamar troll a nadie, porque si así te tomas los consejos que te dan de buena fe, no quiero ver cómo te tomarías algo que realmente te digan por tocarte los huevos, como acabas de hacer tu viniendo de defensor de causas pobres. Nadie te ha dicho que tú bici sea una m*erda, pero como bien dices, si vienes buscando opiniones y la opinión de alguien es que tú bici es una basura, es tan de respetar y tan libre como cualquier otra. Ajo y agua. Y si no te gusta, no haber venido aquí a pedir opinión. Que nadie te ha pedido la tuya acerca del subforo.
Jajajaj mi comentario no iba principalmente para estos consejos sino para otros que me han dado y otros que leo, que sois muchos los que os metéis solo para poner comentarios negativos a la gente, tu, ton to del culo, lo que tienes que hacer es más calle y más ****** y menos ordenador, yo me piro de este foro de ****** que ya tenfo mi bici, será una ******? Pues si si lo es, pero bien contento que estoy y seguro que hago más km con ella que tu en tu casa zampando bollos y haciéndote pajas, ale aquí os dejo criticando todo que yo me voy a hacer cosas de más provecho, aa y con 1 freno sefuro que me comes los kikos del culo, tonto la *****
Y menos mal amijo q no has pedido opiniones sobre el gusto atentado estetico perpetado en tu h-obra..sino ya acabas en el psiquiatra con un traumon pq ya te digo macho vsya bici mas fea..parece recien salida del chatarrero...pero lo de los gustos es personal..a mi me parece horrible y a ti te puede parecer horrible la mia....por eso no te cslientes la cabeza..pero q fea es un rato largo ehhhh
@jonatan04 jajajaja ¡¡¡Que te ha pasado muchacho!!! tenias un problemilla y estabas deseando soltar en algun lado.
Yo ya me he liado en un grupo de facebook, mis neuronas no dan para liarse en dos sitios al mismo tiempo, pero vaya tela...
Me jartaoh a reil con el yoni mano. @jonatan04 Hazte unos videos pal youtube que yo tengo una SS sin frenos tambien, que en ciudades llanas no hace falta, ande yo con suela...
M1erda, llego tarde. Si es que trabajo demasiado. Yo que había afilado el teclado para hacer más pupa...