Ahora si. Lo dicho, estaba espeso. Hola. Os presento a mi capricho. Es impresionante lo cómoda que es, ágil, y cómo rueda. Esas cubiertas son una delicia, y los puños de piel con el sillín Brooks la convierten en un sofá. También los pedales con enganche en una cara ayudan a cumplir su objetivo de salir sin equiparme. Estoy pendiente de unos guardabarros y un portabultos que no desentonen y redondean su estética,. Ah, el cuadro es original, sin retocar la pintura, lo mismo que las bielas coda. Con esta bici he resuelto la duda habitual sobre qué bici comer, mtb o carretera, para dar una vuelta "informal". Se admiten y agradecen todo tipo de sugerencias. Gracias y saludos.
No tendrá el encanto de otras, pero con ella me lanzo a la aventura de ir al curro en bici. Un coche menos. Me falta iluminarme como un árbol de navidad y a por ello Saludos
Preciosa la Dahon. Tengo en mente adquirir una de estas (cuando encuentre algo "a tiro"), para moverme con ella en los viajes. Moverme por las ciudades para conocerlas en bici es un capricho que espero cumplir algún día. Que la disfrutes.
El portabultos delantero personalmente no me gusta, me parece muy armatoste. Me parece peligroso porque llevar peso delante y a esa altura en una bici con esa geometría de dirección bastante cerrada tiene que hacerla muy inestable. Yo llevó una alforja trasera ortlieb clasic con cierre de enrrollado, la pequeña, y me cabe de todo.
Os presento a mi farolera. Después de que me robasen la Minute y la Look se me han quitado las ganas por mucho tiempo de gastarme los cuartos en una bici urbana... Ésta se la tenía prestada a mi hermanos desde hace tiempo, y como él ha dejado de usarla... Pues de vuelta a casa. Sí, es la otrora célebre Vitamin del Decathlon, pero pintada de gris, con cubiertas lisas y el porta delantero de bicisholandesas que me compré en su día para la Look. Me costó nueva 50€; qué pena que dejasen de venderla... Lo único que me planteo cambiarle es el manillar por uno tipo porteur barato, y a medio plazo las bielas por unas menos mierder...
***** siento lo de la look..vaya putadon..personalmente no me gustan este tipo de bicis...lo q me intriga es si estabas acostumbrado a moverte con ella pasar a esto es como pasar de un Lexus a un ford fiesta no? Pq el cambio es brutal vaya tela....yo en tu caso me gastaria de nuevo los cuartos pero invertiria en unos buenos Abus
No. Últimamente he estado discutiendo de la necesidad (o no) de ir disfrazado con luces y fosforitos con la gente de bicivitas (http://www.bicivitas.com/). Parece que en Barna y alrededores la cosa está muy interiorizada. Pásate por allí, que saben de plegables. Alguno hay "infiltrado" en este nuestro subforo.
Si. De hecho, las coloqué ayer así. Soy muy alto y esa postura era la buena. Lástima de la bomba de la tija! Creo que me hace falta una más larga.
[QUOteFrames, post: 22649853, member: 286157"]No. Últimamente he estado discutiendo de la necesidad (o no) de ir disfrazado con luces y fosforitos con la gente de bicivitas (http://www.bicivitas.com/). Parece que en Barna y alrededores la cosa está muy interiorizada. Pásate por allí, que saben de plegables. Alguno hay "infiltrado" en este nuestro subforo.[/QUOTE] Ok, gracias. Lo malo es que es un recorrido interurbano y cualquier precaución es poca.
Vaya !!! No la había visto. Es preciosa, pero me da que la mía le gana en comodidad... muchas gracias y saludos.