En teoría tus hombros deberían ir en la misma vertical que las manetas para llevarlas bien, ya que las llevas casi totalmente perpendiculares al suelo. Como digo, en teoría.
Bueno... En realidad para la ciudad una bici de este tipo es más cómoda que la Look... Estética aparte... Desde luego es mucho más lenta también. La Look la echo de menos, pero no tanto como la Minute, que ésa sí sustituía totalmente al coche. Cada vez que tengo que salir a hacer una compra más o menos grande y tengo que coger el coche... Me llevan los demonios!
Uff a mi me costaria tela pasar de una flaca a esto...ya lo siento..ojala se pegue una buena leche el cacopor eso del karma.... Y q lo digas lo de la compra..justo acabo de comprar el portavultosde tija para ese menester..el coche ya para algun viajecito y poco mas
[QUote"ntñito, post: 22654497, member: 84992"]En teoría tus hombros deberían ir en la misma vertical que las manetas para llevarlas bien, ya que las llevas casi totalmente perpendiculares al suelo. Como digo, en teoría.[/QUOTE] La verdad es que las coloqué así en parado y no he salido con ella todavía. Esta tarde, primer test. Ya os cuento y gracias por los consejos.
Mi 5.0 en su nueva configuración cajafrutil : P.D. Lleva meses ahí candada, ya me confío tanto que no le pongo más que la U del Deca. No sabéis la gozada que es tener la bici en la puerta de casa.
Que me he quedado totalmente volado con el avance de la horquilla,.. hasta que me he dado cuenta que es la luz delantera jajajajaj me gusta!
Perdón por vivir en pisos de pobres En el pueblo la puedo dejar en la puerta de casa sin candado, y en la del bar, y en la tienda...
Yo igual, venia a preguntar si llevava una horquilla antigua de bici touring o algo asi, ese lanzamiento no me parecia normal
Buena observación, yo tampoco vivo en Inglaterra. La cambié hace tiempo por algo (no me acuerdo que realmente) y ya no la volví a poner es el sitio correcto. Es mas, he cambiado las ruedas hace poco y la he puesto otra vez mal!! Jajaj
Se te perdona porque tienes una Specialized. Specialized es el Demonio y Trek es su Profeta. Cannondale es el Anticristo. QUE-LO-SE-PAS