Voy a poner también una foto en el post de Clásicas, carretera, paseo, varillas, a ver si me dejan...
Te lo agradezco mucho. No sé si merece la pena porque ya digo que la bici no es mía. Creo que se la voy a devolver así. Gracias.
Hace un par de años monte en la plegable una piñonera roscadade 7v shimano Megarange 12-32 , no creo que sea dificl de localizar.
@Mata y sal corriendo, compadre, este hilo es para poner fotos de TUS bicis. Si las de la exposición son tuyas, entonces me callo (y espero fotos ). De todas formas hay un par de hilos de clásicas, donde iría mejor.
Lo siento. Intento eliminar la foto y no acierto. En la exposición no hay bicis mías sino de un amigo. Iré aprendiendo las normas del foro porque me gusta. Gracias y un saludo.
http://gudphoto.com/bikenyc/2011/03...things-my-brooks-saddle-was-stolen-yesterday/ Kryptonite Kryptoflex 10mm Iban a por el Brooks.
Digo yo, pal sillín, sobre todo si os habeis gastado unos buenos duros en el, no os sale mejor pillar un cierre de seguridad? Digo yo que los habra, como para las ruedas. Yo lo he pensado, que el mio de cierre rapido nanai, pero con una llave allen de 3 o 4 mm sacarlo es un momento..... y el sillin esta algo sobao, viejuno y rozao, pero la tija, al ser de 24 mm si me la roban me hacen una broma guapa. (se de buena tinta que no son precisamente faciles de conseguir?)
Al final no me convencía como quedó la Raleight gravelizada y la he dejado clasicota,sillin clásico con bolsa portaherramientas,cinta manillar piel marrón también,guardabarros negros finitos,cubiertas classic bicolor y luces clasicas(trasera en guardabarros y delantero un foco guapísimo ) mañana haré más fotiquis como se merece
Teníais mas razón que un santo,mejor manetas clásicas,y cambios al cuadro y las bielas clasicas están en pintura negras tambien,me había enperrao en aprovechar material del cajón desastre