Podéis ver el video más abajo gracias al compi Dr.Escroto Creo que el video no va en el foro....a mi no me va... Si en YouTube ponéis rabasa custom veréis el make in off desde el inicio...... Música de fondo ....metallica -ONE-
Hoy por hoy me arrepiento de haberla vendido..... En esos momentos no tenia sitio en casa para tanta bici....después de más de 15 años me quede en paro....fue un mal momento......tuve que tomar esa decisión y menos mal que la tiene un fanático de las bicis que podrá tener 50 o 100 bicis....y no exagero.....es un apasionado y enamorado de las bicis y entre otras de la mia ....de la que fue seguidor....y nadie mejor que el para quedarsela. ....
@Dr.Escroto mil gracias y ya me contaras como hacer enlazar un video..... Gracias y no me canso de ver y oír el video jajajjaja.....
Gracias compi....la verdad que el resultado general fue espectacular.....las ruedas en vivo lo petaban .....ya que esas 3" en llanta de 20 hacían que fueran cómo casi una fat de ahora.....la banda blanca además le da un toque retro muy wapo y la verdad que me gusta más así que original la verdad...... Muy cómoda de conducir aunque muy atento para frenar ya que solo el contrapedal juega malas pasadas jajajja......
Llevo meses detrás de una gac crosetta para modificarla tb.....pero no me atrevo aun....además que no encuentro ninguna asequible...... Pero será algún día. ....
ahí mi urbana... es una bh vento que tenía arrumbada y le estoy dando vidilla... a falta de limpiar el cuadro de los adhesivos viejos y de unas manetas de freno algo más decentes (se aceptan sugerencias por supuesto)
La re-presento (a falta de un reportaje fotográfico decente) después de tener cerca de tres años el cuadro parado. Simplemente he volcado todas las piezas de la Macario en esta, que a su vez muchas de ellas procedían originariamente de esta. La bici que más satisfacciones me ha dado, aunque de la original no quede nada más que el cuadro, tija, ruedas, puentes de freno y desviador. Ahora estoy pensando en montar un Sram Apex de segunda zarpa y poner todos los componentes en negro, o bien buscar un Rival plateado y dejarla tal cual. Lo que me tiene un poco mosca es que la rueda trasera queda centrada respecto a las vainas, pero en los tirantes está totalmente a la izquierda. No se si es cosa del cuadro; en la Macario me pasaba lo mismo, así que me inclino a pensar que es cosa de la propia rueda. Tengo que probar con una rueda distinta a ver si ocurre lo mismo. Os dejo el despiece por si hay algún interesado en saber algún componente. Cuadro/horquilla: Mendiz Tretubi T51/Zeus Ruedas: bujes 105 (trasero pasado de 6 a 8v) con aros Mavic y Araya Cubiertas: Vittoria Randonneur 700x28c Tija: San Marco 26,2mm Sillín: Spa Cycles Air Dirección: XLC rodamientos de aguja Potencia: Tokyo Fixed 80mm Manillar: Deda Piega Compact Manetas: Sora Flightdeck 2x8 Cambio: Shimano 600 Tricolore Desviador: Shimano 105 Cassette: Shimano HG 11-28 Pedalier: Shimano UN55 Bielas: Stronglight Impact 50/34 Pedales: Time Atac XC2 Otros: bolsa frontal BigXTop Rando Bar Bag con sistema KickFlix
Preciosa. Me gusta mucho. ¿que tal el sillín? ¿comodo para rutas de tres horas? estoy pensando en cambiar el Flite por un brooks C17 (todo el mundo habla maravillas de los Brooks), pero este es muy bonito también
Es cómodo, pero pesa tonelada y media. Y no es como un Brooks, esto por muchos km que hagas encima el cuero no se ablanda y coge la forma de tu trasero. Es prácticamente como madera, de hecho suena a madera, y el espesor del cuero es bastante mayor que el de cualquier Brooks. Pero como digo, cómodo es un rato, esta semana he estado varios días haciendo rutas de 4-5 horas y sin pegas, más a gusto que en el San Marco Regal que llevaba antes. Lo que me disgusta es que la nariz del sillín está un poco abierta y tienda a desgastar demasiado los pantalones/maillots debido al roce.
Tu mendiz se da un aire a mi contini, comparten: el cambio y el desviador,pedalier, tenedor,platos 50-34....
Odiador, se me ocurre que le des la vuelta a la rueda y si se descentra al revés ya tienes la respuesta definitiva.
Año nuevo, cubiertas nuevas (y cadena, y pedales, y tija con retraso). PD: Se me ha movido la rueda delantera para la foto. http://www.foromtb.com/threads/sobre-gravelbikes.1156170/page-130#post-22812624