ME venden esta fixie por acabar bastante barata,es de barra baja,que opinais??tiene la llanta delantera un poco doblada... Tambien tengo este cuadro de XC,me gustaria hacerla single speed,con neumaticos lisos gordos,horquilla rigida y hacerla comoda para ir por ciudad Que veis mas viable o mas util?? Si esta en mal sitio edito el post,saludos y gracias
Teniendo en casa... para que comprar fuera y peor, con lo que vas a gastar en comprar y poner bien la bici es mejor invertirlo en la cube
ya pero el problema esque me tengo que comprar llantas,horquilla,sillin,pedalier,ect... ya que ya no los tengo Tambien es algo llamativa y auqneu no tiene valor algun chorizo que la viera le llamaria la atencion y la quiero para poder dejarla aparcada en la ciudad sin preocupaciones La fixie me la venden por 50 euros y puede ser que pueda regatear, en la MTB tendria que gastarme bastante mas Gracias,no se que hacer mañana en teoria voy a verla
pues ya esta acabada (a falta de cambiar cubiertas cuando se gasten éstas o si no me da por ponerle guardabarros). le pille unos calapies en la tienda del barrio y el sillin es un concor qie le.compre a peoplehater y he retapizado (una ñapa pero bueno, me vale estéticamente y hará feliz a mi culo) y de paso me he hecho unas fundas para los escaladores, que no hay gomas o no he encontrado ningunas. Gracias al foro por vuestra sabiduria.
Las hay, eh. Yo compré unas negras muy baratas, sin agujero de salida para el cable por arriba, pero con una punta caliente les hice unos y listo. Es potencia va muy, muy fuera...ojo.
Unas bielas 50-34 le dan muchísima vidilla a estas bicis, y si además le sumas el manillar compact, tienes una bici casi tan cómoda como una nueva, pero mucho más bonita y con más personalidad. En la foto no se aprecia demasiado, pero tiene muy buena pinta. Y si no estas convencido, siempre lo puedes volver a re-retapizar. Muy maja la Zeleris!
Hombre, si es así y por 50 euros pues píllatela. En el peor de los casos si dentro de un tiempo se te pone algo mejor a tiro la revendes y recuperas los 50€. O casi.
Cómo me gustan las horquillas rectas cromadas. Especialmente en la Mendiz, con el contraste con el dorado.
Yo andube buscando una cuando parti la mia, pero me salia casi mejor cambiarla por la que me ofrecio mi tendero.
buenos dias os presento mi nueva bh urbana destrozada con la esperanza de dejarla como nueva. Tiene varios detalles por pulir como x ejemplo radios de llantas (desaparecidas), oxidacion em cromado, cubiertas, frenos, pegatinas....pero con tiempo y paciencia intentare dejarlola como nueva. Al ser un novato en restauracion de viejas glorias estoy interesado en recibir informacion de nostalgicos como puede ser modelo, año, recambios de la bici. que os parece esta maquina...se escuchan criticas
Sinceramente yo no me dejaría mucho dinero en ella, aparte la horquilla tiene ****** pero como bici de recados está muy bien
Mirare internamente lo que le ocurre a pa horquilla....espero k no temga doblada la tija....x lo demas necesito obligatpriamente 10 radios mas o menos ia que estan rotos....vamos k no los tiene . alguna idea de donde los puedo encontrar???segire subiendo fotos mientras lo vaya desmontando
A mi si me gusta, es un clásico y su restauración es bastante agradecida. Básicamente es quitarle el óxido y engrasar. Y enderezar un poco la horquilla
menuda guapada de bici puede quedar de eso. Llevo bastante.intentando encontrarle una de esas a mi madre, sin exito sin que me intenten estafar. Animo y algodon magico!
Hola, esta es mi Orbea SS, de una vieja mtb y cambiando manillar, sillín, cadena y neumáticos, a SS cómoda y simple que cada vez me gusta más.