Hola, así es. Lo pille en http://www.add-e.at/ cuando sacaron la edición "early bird" en indiegogo El cacharro en cuestión da hasta 600 wat. Y tienen dos modelos. El montaje la primera vez, pues como todo, algo lioso (aun así es intuitivo). La calidad se la ve buena en cuanto a material de las piezas y sobre la autonomía, pues como todo, depende donde te muevas y la chicha que le des.
Jajajjajaja Bueno, ahora vale eso, yo lo pille en crowdfunding y salió bastante mejor. Tiene posiciones donde puedes regular los vatios que quieres que te de, hasta su máximo.
Y os adelanto, en primicia mundial , que este yerro va a sufrir su penúltima transformación: Se admiten apuestas sobre cuál es su futuro.
Lo tuve en mente, pero para eso compré la Razesa que tengo de avatar. La 5.0 va a ir en SS y el manillar que lleva lo dejaré. A ver si la presento la semana que viene.
Por ahora viene freno contra pedal, más adelante potencia y manillar bmx. Y voy a tirar de radial Cambios y frenos fuera. Las cubiertas se quedan, cuando las abrase a derrapadas por las cuestas de mi pueblo vendrán otras El candado se queda, sirve como arma disuasoria
Ya era hora... Asi muy por encima: - Grupo Campagnolo Mirage Negro/Plata - Mavic Cx21 / Bujes Veloce - Manillar / Potencia ITM - Sillin Selle Italia SLK - Tija Alpina
La "tanqueta"adelgaza despues de las navidades,las big apple no talonan del todo bien asi que se quedan para cuando encuentre llantas con mas garganta.