Así va quedando el engendro: Todavía queda un poco floja la cadena, limaré un poco las punteras para poder tensar. El "trabajo de pintura" es provisional Y el manillar también tengo intención de cambiarlo por uno de bmx He pasado una tarde de tronchacadenas y lima y he conseguido buena línea de cadena y la tensión adecuada: Ahora el problema es que la cadena de medio eslabón, al ser más gorda, me roza en los otros platos. Y son remachados. ¿Alguien ha desmontado unos de ese tipo?
Menudo truño. Y encima te llevas el portabultos escrotal. En serio, esta bici la tenías que haber medio monsterizado y punto. En pasta no se, pero en lío no habría sido mucho más y habría quedado fardona.
El portabultos lo tiene el escroter por ahora. Monstercrossear es mainstream, estoy pensando en abrir el hilo "klunkeriza tu urbana"
Aparte de decirme que es un truño, que ya lo se , utilizad vuestras mentes para resolver el problema de desmontar los platos remachados. Luego pongo fotos, pero el problema es que el plato pequeño, que es el que me vale, va remachado a los otros dos. Y los otros no creo que se puedan quitar, ya que van unidos a la biela y son los que hacen de brazos para los tornillos del pequeño.
Radial e imaginación my friend, si quieres unas bielas truvativ de 3 platos y cuadradillo te las regalo a falta de portes
si estan remachados con un taladro con broca fina le metes en el centro del remache y lo rompes, y asi te quitas de tirar de radial. Si pones fotos del problema nos jacemos idea de cual mal esta o si es facil
yo también lo haria con un taladro y una broca finita y cargarme los remaches uno a uno. Gentee! La bici no es TAN fea! Mostercrossizada con un 1 x11 quedaria muy chula!
Pondré fotos, porque el problema no ra quitar los remaches, es que si quito los platos más grandes no hay donde enganchar el pequeño, que es el que necesito. La bici de queda con el contra pedal, sólo la quiero para bajar las cuestss de mi pueblo hasta el bar
[QUOTE="sicboy, post: 22947326, member: 223954" He pasado una tarde de tronchacadenas y lima y he conseguido buena línea de cadena y la tensión adecuada: [/QUOTE] Pero un desarrollo de molinillo loco.
Pero un desarrollo de molinillo loco.[/QUOTE] Hombre, no se que llevara, pero en la CX ss llevare algo del palo.
[/QUOTE] Es para bajar al bar, y después hay que subir[/QUOTE] Luego se sube contento y uno no se entera!! Jajaja