Todos hemos tenido alguna mala idea en plan tarao alguna vez. Yo esta la tuve, lo probe con un manillar viejuno, no la recomiendo la verdad.
Según el manillar (el aluminio del mismo) se puede hacer con el gato del coche. Lo que pasa es que no siempre funciona...
Hay que estar muy mal para estar arreglando una bici y bajar al coche a por el gato. Yo ya lo he hecho dos veces.
Hace muchos años tuve ocasión de pillarme una nueva y opté por una **** ****** de hierro con suspensiones de ******, una **** ****** vaya, en fin, que lástima
*****, con tanto asterisco y aun asi capyo que tenias una pu ta mie rda, mi erda, p ut a mier da jajaja
Son las que tenía en la otra monster, unas tektro.... Me pillas en bragas. Luego te lo miro, pero creo que eran las R200. Frenar frenaban, pero no tuve nunca fina la frenada. Con los cantis parece que frenan mejor que con los V's. Con V's tengo ahora las RL520 y son otra cosita Edito: son las R200
De nada. La verdad es que cuando me llegaron las rl520 me "defraudaron" un poco por el aspecto, pensaba que iban a ser más tochas que las r200, pero no, todo lo contrario.
Yo tengo unas casi iguales, las RL340; para cantis o frenos de carretera, las RL520 som muy parecidas pero con tiro para V brake