Pues a ver, cogí la cabeza, y le agrandé un poquito el hueco del cuello con ayuda de un destornillador de estrella dándole vueltas y apretando. Luego le eché un par de gotas de Loctite alrededor de la punta del tapón y coloqué la cabeza con cuidado de que quedase derecha, ya que el tapón es bastante resbaladizo y hasta que no se seca el pegamento, no agarra bien. Y ya está, este ha sido nuestro frikonsejo de hoy, espero que os haya gustado. Fácil y sencillo, y para toda la familia. Si queréis, podéis usar unos tirafondos, pero desgraciarías la pobre cabecita.
Tenía una bicicleta Contini montada con Shimano Exage 300EX que se estaba muriendo de risa en el trastero de mi casa llena de polvo y telas de araña. Como este verano estoy teniendo tiempo libre me decidí a restaurarla y montarme una fixie, que están muy de moda. Me he gastado unos 150 EUR entre pintura, decapante, lija, rueda trasera, cinta de manillar, maneta de freno, cadena, dirección... pero creo que ha quedado bien. El resto de las piezas las saqué de esa Contini antediluviana y los pedales de una MTB del año de la pera que también tenía por casa a la que le tuve que sacar el barro que aún tenían incrustado desde años ha... xD No sé si andaré mucho con ella, pero la sensación de satisfacción de haber convertido una chatarra en algo que aún puede dar mucha guerra no me la quita nadie : )
Una bici, y si quieres un bote de decapante, asi se empieza bien. Reciclas todo lo que veas, o si puedes pillas todo lo que te haga falta. Yo dentro de poco montare la mia, que solo falta volver a pintarla, pero ahora n examenes nanai.
Está muy guapa la combinación de colores. El manillar le queda de lujo pero le tendrás que poner cinta o puños, no?
http://www.fixedgeargallery.com/2010/aug/4/Uno/Uno.htm Ahi va el link de mi burra. Cuadro Cannondale, el 90 % de piezas que tenía por ahi dando vueltas. LO que más problema me dio fue adaptar el tensor trasero a las patillas del cuadro, necesito algo de trabajo con la Dremel. Ahora lleva unos pedales CB Candy pero lo demás está igual La horquilla Mosso del chino es pintona y no se ha roto aún. La uso a diario para ir por el pan y tomar un cafelito.