Se te ha ido la cabeza un poco, creo yo, con el desarrollo. Y esa cadena la tienes con cachos al verres.
He dejado de beber y pasan cosas.... Muahahaha Pasa algo por llevar la cadena así?? Casi me cargo el troncha, que duras son éstas cadenas
Y yo que vengo de mi tendero y dice que ha encontrado las truvativ que te iba a regalar, en el coche las tengo
Me hiciste la pole en su día: #5509 Un amigo se quedó la Pompino y ahora que vuelvo a necesitar bici para moverme me he encontrado nuevamente con ella.
Oye, si @sicboy no las quiere, me pueden hacer el apaño, que estoy mirando de quitar las mías, que también son remachadas. Eso sí, yo soy un poco exquisito con medidas, número de dientes, etc.
Pues a mi me gusta el rollo de hacer los puños con una camara vieja... muy bueno! Y además debe funcionar guay. Para enviar al GCN hack/bodge de la semana.
Yo tampoco es que sepa mucho inglés pero por lo que he podido captar... Al haber menos dientes en total de plato y piñón y también menos eslabones de cadena, todo se desgasta más rápido. Y lo peor, cuando estás subiendo haciendo mucho esfuerzo hay pocos dientes para repartirse la fuerza que aplicas, por lo que podría producirse un fallo, supongo que salida de cadena o rotura de dientes (primero los del plato y luego los tuyos ). Nunca he probado un desarrollo de ese tipo, quizás no sea tan malo, no lo se, pero hace un tiempo leí ese artículo y al ver tu bici lo recordé
Eso más o menos había pillado, y que mínimo 8 dientes de diferencia. Pero en esta bici eso da igual. Es para bajar al bar y vuelta para casa. Poco más va a hacer.