ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmix, 6 Oct 2008.

1. TrojaN0

TrojaN0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
  2. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.954
    EL 38 interior es el que hace de plato ...el 39 exterior es el que hace de "embellecedor" cosa que jamas he visto y me mola que te cagas...lo mejor de todo es que al bajar al 12 el plato exterior entra solo lo cual ayuda en las bajadas que con el 38 quedo corto....despues es cuestion de parar 5' y bajar de nuevo al 38 de manera manual.

3. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    3.954
    Entiendo el amor a lo original y vintage de estos lares....pero yo me guio mas por lo practico-customizado-urbanita style......el cuadro esta impoluto si....y asi quedara pq soy muy cuidadoso...pero el resto esta vendido y a precio muy razonable puesto que todo estaba nuevo.......y con esas ganancias he hecho el resto.....como he dicho en otro hilo...en estado original ni la sacaria pero como la he dejado la uso a diario ,que era mi intencion.....Practicidad por encima del coleccionismo y/o sindrome de diógenes.....de todas formas gracias por el reconocimiento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    3.954
    Creeme que asi las llevo en la MTB y no voy comodo con las manetas mas levantadas....manias o comodidades...llamale X

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.678
    Entonces no se que sentido tiene comprar una bici NOS.

Para eso haber comprado una usada, te hubiera salido más barata y esa Mendiz la podía haber usado alguien sin modificar.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero este tipo de cosas no las entiendo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    3.954
    Tu lo has dicho.....ademas ni tan siquiera sabes a que precio he conseguido esa bici....de todas formas puedo entender tu disconformidad pero ten en cuenta el hilo en el que he publicado.........no me he ido a Bicis clasicas a provocar ni molestar a nadie,me he quedado donde le corresponde mas a la customizacion que he hecho....le pese a quien le pese,lo siento.

Saludos.

7. fernandobiker12

fernandobiker12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    748
    Venia a preguntar, no encontraba ni la gracia ni el sentido.

#viejoven

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. sevi78

sevi78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Strava:
    Pues a mi me gusta como ha quedado. Yo no lo haria tampoco, pero el resultado no creo que esté mal. Por la misma regla de tres tambien se podrian llevar las manos a la cabeza los puristas del mtb cuando monsterizamos las 26 o como en mi caso que estoy a vueltas con la 29 simplemente para ver el resultado. Pero como se ha dicho por aquí cada uno hace con su dinero lo que quiere, ¡¿y lo divertido es trastear y cambiar cosas?! jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Pero si no es eso. Es que haciendo el cambio de manillar/manetas con tus antiguas ruedas y frenos quedaría mucho más bonita . Lo de los platos es una chapuza...del 38 al 39 no notas nada, y llevas esos dientes al aire...para eso pon un protector.
    Lo de que no lo has visto nunca es que has visto pocas vicis aún. Sin acritú.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. clarendon

clarendon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    948
    jolines, lo estais dejando de vuelta y media al chaval!

a mi la bici me gusta como ha quedado.... bueno, es que ha quedado muy guapa! es una chulada para ir a la uni y tal.... por buscarle algo que no me guste como mucho el sillín que le pondria uno negro y ya seria un 10.
    Aunque entiendo mucho a los que lo critican también. Original con todo y reluciente y se destripa así (aunque sea para hacer algo que mola!)
    Es reversible todo si, pero no vendiendose uno los componentes originales! :rolleyes:

Chula la bici controvertida esta! :D ara almenos utilízala eh! o entonces si que te mereces un boinazo! ;D
    Saludos!

11. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.970
    A mí me flipa el engendro. Lo único que me sobra es un plato y el sillín que es to feo. Por lo demás, ya me molaría tener algo parecido. De hecho he pensado mil veces en montarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079
    El plato es tontería llevarlo así, te rajará los pantalones y reza para no fostiarte y clavartelo en el gemelo!!!

13. OurizoMax

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Si yo me doy cuenta ahora de que tengo unas ruedas así molonas clasicorras y tengo la bici de diario con otra más moderna y que le pega menos, pero que me da menos pena machacarla. Soy un fruto incoherente o_O !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    3.954
    Lo de que quedaria mas bonita es tu opinion o mas bien una afirmacion categorica....una la respeto y la otra no ...ahi esta la diferencia entre opinar y criticar gratuitamente .....la chapuza es otra critica que tampoco te voy compartir ni replicar....y el hecho de decir que no lo haya visto nunca no te dice la cantidad de bicis que yo haya visto.....sin acritud ;)

Segun lo veo yo....aqui si no pones la bici al gusto de los demas y no al tuyo... te crujen a placer .......j o d e r con ciclismo urbano ...

15. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    3.954
    El sillin por ahora se queda... por 20€ lo consegui,un Selle Italia comodo y bueno que ademas pesa 217gr ,tambien dude pero al ver el montaje no me disgustó ...el plato tambien se queda ...cuando termine de comerme el 38 que le queda poco pues se quedara como plato unico el 39.

Respeto opiniones y no criticas a deguello no sabia que aqui la libertad de montaje se pagaba tan cara.

La esencia de la Mendiz esta en casa,cuadro,horquilla y potencia...todo lo demas esta vendido pero no eran piezas de coleccionista y son facilmente conseguibles incluso sin estrenar auqnue insisto que lo principal y lo importante lo tengo.

Si, ya se que con el plato asi me la juego......pero mas me la juego con la mtb en cualquier salida al campo....la vida es asi......en el sofa seguro que uno no se cae ni se hace daño.

Vuelvo a decir que buscaba hacer una bici exactamente como ha quedado....practica,chula y con una mezcla entre clasico y moderno.....y por supuesto para darle su uso urbano y no para tener una reliquia pillando polvo en el garage.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. OurizoMax

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Eh, que no, no crujen a nadie...se opina y nada más. Pero hay que tener en cuenta que se suelen decir las cosas con cierta retranca...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    3.954
    Pues la "cierta retranca" me parece irrespetuosa ...ciertamente.

Y aqui lo dejo, a quien les guste la burra...me alegro....y a los que no....mas me alegro.

Ciao..!! me vuelvo "al campo" donde toda opinion es bastante mas civilizada....que ironia decir esto en bicis urbanas...

Última edición: 12 Feb 2016
  18. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.625
    Te sigues retratando, olvidas que es un foro y que precisamente es para opinar.

En fin, tanta paz lleves como descanso dejas, adiós

• Me Gusta Me Gusta x 7
  19. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775

A mis tus comentarios también me parecen irrespetuosos. Es mi opinión. Tendrás que respetarla, no?
    El campo, al fondo a la derecha.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Tampoco es para ponerse asi..cada uno que opine lo q quiera mientras no sea una falta de r3speto personal..a mi personalmente creo q ha sido cagada tb eso de mezclar clasico y moderno no me gusta tampoco pero creo q no te estoy faltando al respeto por d3cirtelo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página