También: si las cruzas justo encima de la potencia, te dejarán espacio de sobra para las manos en el centro.
No llegue si quiera a presentar el mielec, y ya lo estoy vendiendo. Aprovecho que me pongo a subir fotos para enseñar mi nueva maquina, vuelvo a mis origenes, un cuadro viejo repintao y de talla grande, en este caso me he superado, una talla 56, pero por 50 euros no me pude resistir. El cuadro me va grande, las manetas estan muy bajas y no pienso desencintar para volver a encintar, las bielas debería cambiarlas, la relación es una ****** y voy haciendo molinillo,no puedo tensar la cadena bien,acostumbrado al cuadro de pista que no costaba na,los colores no pegan ni patras... pero oye, pa tirar me sirve, todo sea por ahorrar para la scooter. un besico y espero que os guste lo justo, como a mi. ah, y hoy bajando de clase se me ha soltado el piñon, gracias a dios que el lockring lo preté bien. el piñon estaba ya montado, creia que estaria preto pero no, fallo mio. poor life is the best life
esos son unos possers. esas ratbikes cuestan mas que mi bici buena. me atreveria a decir que cuestan dos veces mas que mi bici buena xD
Presento la nueva ciudadana de mi mujer... una Cannondale Hooligan de las primeras series, comprada de segunda zarpa y puesta al día con: Neumáticos Cult 2.25, frenos hidraulicos Shimano M505, sillín Velo con muelles, puños Specialized Ergo, mando trigger shimano XT... Antes Después!
De hace un par de semanas ... primera salida fuera de ciudad EN AÑOS. La foto de la bici completa está hecha por el lado malo.
Bueno, pues sigo haciendo evoluciones a la John Luck (o involuciones, según se mire). Antes estaba así, pero el manillar quedaba demasiado atrasado... Y ahora está así, con la distancia perfecta manillar-sillín... Es un concepto muy franken que entiendo que pueda gustar mucho o disgustar mucho... a mi particularmente me encanta. De momento está así, pero la próxima evolución, que afectará a frenos y cambios está gestándose ya...