tu piñon si, lo que pasa que la rueda la tenia sin usar, y por no tener un piñon suelto, se lo monte, pero no lo debí pretar en su dia, y ahora creia que estaba preto, pero no. De todas formas ayer quite eslavones y monte el lado de tu piñon, pa evitar sustos xD nombre de tu colega? llevo toda mi vida ahi, pero todos los portales de mi comunidad son iguales, igual no vivimos en el mimso Edito para decir que no esque no sepa tensar la rueda, sino que la puntera derecha esta desgastada,y la tuerca no abarca la puntera y se mete por un lado, he tenido que poner una tuerca de misma merica que tenia por ahi algo mas ancha para que pueda pretarla bien. No me he quedado sin dientes de milagro la verdad
Jejeje, me voy a llorar un rato... No en serio, lo suyo es un doble altura cromado, pero este era gratis...
Normal que fuera gratis, es feo con avaricia Y de la potencia no digo nada... Yo pondría potencia de bmx y un riser. Y si no encuentras potencia en condiciones de 1", adaptador a 1 1/8" y lo que he dicho antes. P.D. Me encanta esa bici.
Si es que para mi lo feo es esa potensia bemequisera ochentera, que queda guay en una Raleigh olescul, pero ahí queda como el ohete. Si fuese cromada pues aun bueno, pero admiro tu valentía cromática @motorplanet
La 0stia, pobre Johny...que alguien se la robe, o la sacrifiquen o algo. No ves que con ese manillar/potencia está sufriendo ??
Me acabo de dar cuenta de que puse esto equivocadamente en el capricho del día en lugar de aquí... http://www.foromtb.com/threads/el-capricho-del-día.726336/page-386#post-23148517
Estrenando las bielas Alfine en la Nework off-road today. PD: Yo llevaba la ON-ONE. Querencia a tablas.