***** tío.. te lo he puesto al ver una foto en el post de las gravelbikes... ahora si que estoy seguro, esa es la bici que me robaron, hay algunas cosas cambiadas pero cuantas pompetamine blancas con bielas respond, asiento aspide arrowhead, pontencia deus plata... etc, puede haber???... si la has comprado usada haríamos bien en denunciar al vendedor.
Tan fácil como mirar el numero de serie, si coincide con la factura bingo, si no hay factura ya será mas complicado
Si, ya lo vi y te respondí al mensaje hace un momento, compañero. Mándame un mp con el teléfono y dime de donde eres. Saludos!
El muelle del cambio se esta ganando el cielo ajajajajajajajaja Me gusta mucho ese estilo de cuadros tan gordos.
Más bien diría que el cambio está pensando "Matadme por favor". ¿Igual hay que añadir unos cuantos eslabones más a esa cadena, no @malacara ?
Por lo menos 6 eslabones. Bonita bici. Tengo un cuadro igual, lo único que la mía pone Bh top line. Sabes que diámetro es el tubo de dirección de la horquilla?
No hagas caso, con el peso que te ahorras y la aerodinámica de la posición del cambio tienes que ir como una bala!
Si no recuerdo mal dependiendo del modelo habia direccion en 1-1/8" o en 1", Yo tenia una Top Line Alu 250 y era de 1"
Hola micamo: Podrias poner el despiece? Son ruedas de 700c? A que altura te ha quedado el eje de bielas? Esa horquilla es para 26”? Si no es mucha molestia claro…..
molestias ningunas. horquila MOSSO de 26" pero le entran ruedas de 29 con una cubierta de 2.0 ruedas de 29" con cubiertas de 38 bielas shimano 105 triple desviador........me falta uno cambio trasero shimano stx 7v....no va fino, tengo que buscar uno de 10 v piñon slx 11-32 cadena xt manetas de cambio slx 3x10 manetas de frenos avid .......frenos avid 5 tija on one sillin cannondale manillar RCZ carbono, acoples RITCHEY creo que esta todo la altura de las bielas tengo que medirlo.