Mi nueva maquina Quueria quitarle las pegatinas y van y estan lacadas por encima..... Alguien sabe como "mejorarla"? por lo que me a costado tampoco se puede pedir mucho, y la puedo subir al metro!!
Es que tengo mucho peligro con la radial Y la potencia es la que encontré cuando me cargué la de serie El sillín está de la Akimoto de mi hermano, hace 20 años o más...
Hola buenos dias... en el garaje acabo de aparcar esta vieja bici de carretera que he transformado en fixie... y si pronto le pondré un freno Emoticono smile. Es una Colango Sport del 78/80 creo... por lo que he mirado, aunque le he puesto estas pegatinas sobre "Colnago Sport" puesto que estaba bastante desgastado y así le queda mejor.
El problema es que el bulón puede pasarse y hacer que las bielas giren sin control: algo no demasiado recomendable si es la única forma de parar la bisi.
Es como si la chaveta le diese un piquito al eje y al final se la acabase metiendo y se descontrola la cosa.
Es muy chula mtbike y quizás muy golosa para los chorizos.Ten cuidao donde la dejas aparcada.. Yo le pondría cinta,sillín y cubiertas negras.