Es q me suena muchisimo..es en la capital o fuera de la m30? Zona Canillejas??? Carlitos eres un padrinoooo..un kapoooo!!!!XDDSD Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues tengo en proyecto hacerme unas manetas genevalle con algo del estilo, a ver que sale Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bueno, no me he atrevido a presentarla en clásicas por lo que lo hago aquí: En teoría es una Razesa con horquilla Massi de carbono que por componentes (sobretodo llantas) diría que es del 96'. Al que se la compré me dijo que es toda original como salió de la tienda, pero esta mezcla de componentes no la he visto en otra bici de la época. Monta íntegramente Shimano 105 y cubiertas Michelín Axial Super Comp. No le he encontrado número de serie bajo el pedalier por lo que se me hace difícil encontrar el modelo. Es la "biciparatodo" y desde que la tengo apenas he cogido el coche. Sin más demora, ya van las fotos:
Mola la Razesa, el M debía volar en los talleres de Alsasua entre los pintores por lo que se ve. Los pedales criminales, eso también es verdad.
+1, me pegaria bastante mas una potencia 3T y con una horquilla cromada o con los colores del cuadro.
A mi con una horquilla recta me fliparia con esa es lo unico q no me gusta..pero la pintura sera de M jaja pero es bonita bonita Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo también las he visto cromadas todas de esos modelos, creo que el hombre la personalizó en la tienda. Respecto a los pedales, ya se que son feísimos pero tras probar varios son los que más cómodos llevo para trayectos cortos en cuanto a peso y superficie se refiere. Para distancias medio-largas utilizo automáticos.
Alguien puede comentar algo de esas ruedas? Q tal eran por la epoca y q cotizacion pueden tener actualmente? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sicboy le podrias echar unas fotos en detalle de donde y como llevas la parrilla? Que cuando pusiste las fotos del soporte casero no las veia muy alla. Por cierto cuando has cambiado las bielas que desarrollo le has metido? Si no me equivoco lleva un 44 de fabrica y noto que me falta desarrollo claro que no me he dedicado a subir grandes cuestas...
Aqui otro interesado en saber las mejoras que le has puesto, tengo una blanca y azul y estoy pensando ponerle 4 cosas azules
Cuando tenga un rato le hago fotos y explico cómo lo puse. Ahora llevo bielas de 46t y esos dos dientes se notan mucho. Con el 44 iba haciendo el molinillo en cuanto andaba un poco, y con el 46x16 no tengo problemas en ninguna cuesta y me permite llevar velocidades en condiciones para ir por la calzada.
Salieron allá por el 95/96. Época en la que Campy cambiaba el nombre de las ruedas cada año. Éstas de la serie de Sedes Olímpicas, Atlanta 1996. Fueron Atlanta, Barcelona, Montreal, México, Moscú, Berlín y Sydney. Atlanta This is the top of the line wind cheater from Campy. The rim weight is a hefty 590 grams. The width if the rim is a thin 19mm and the aero depth is 34mm. This rim is targeted for the time trial or lone rider that is willing to run a skinny sub 23mm tire. You can run any tire you like, but a 20 or 19mm tire will not leave the rim peaking out to plow throught the wind like a wider rim. If you are riding as a single for timed events this may be your rim. The draw backs are the cross wind characteristics are not very good and the ride can be harsh with narrow tires. The benefits are lower wind drag. The rims comes in a single color which is a high polished aluminum with HPW* side walls. HPW: All Campy rims are at least dual wall construction. I want to make a short statement of the two types of construction for Campy rims. The HPW rims are joined rims with an insert that gets rivited into place to hold the rim together. This style of rim has historically had a very noticable seam during braking. I will give Campy credit that they are the best in the industry with this technique, but I have been spoiled with the SWT machined side wall that is without seams. The SWT rim is welded at the joint in the rim and then machined to the correct dimension without the need for the joining insert like the HPW. The HPW side wall treatment is better in durability and braking performance (especially in the wet). The call as to which to pick will be more of a choice of the conditions you ride in. If you live in England and you have a lot of rain the choice is easliy HPW. If you live in Phenoix, Arizona I would probably go with the smoother-braking SWT. Gama media de las ruedas aero, por detrás de Shamal y Vento. Lo que te quieran pedir, sobrevalorado como todo lo Campy. Si están en buen estado, bastante difícil, prepara un pastizal.