Nosé como se cotizaràn,pero la Atlanta 96 que tengo yo atrás se la saqué a un chatarrero del camión por 10 napos
Fotos del anclaje: Cogemos uno de estos: http://www.leroymerlin.es/fp/12133765/mordaza-para-mastil-televes-25-50-mm Lo ponemos en la pipa de dirección o donde más os guste (también se puede poner en la potencia, tija....), ponemos la parrilla y ahora viene lo artesanal. Nos hacemos una pletina con dos agujeros ( en mi caso la taladré para que coincidieron los agujeros) que coincidan con la mordaza, la ponemos y ponemos otras dos tuercas apretando a tope. Serramos lo que sobresale de varilla roscada y listo. Ingredientes: 1 parrilla del Lidl 1 mordaza para antenas del Leroy 1 pletina y 2 tuercas adicionales de la ferretería de tu barrio o tu reserva personal de chatarrilla. 2 - 3 cervezas 1 taladro con broca de metal 1 llave 10-11 Y a disfrutar!!
Muuuchas gracias por la reviú! Te lo voy a plagiar totalmente, el finde me pego un paseo por el leroy a ver si me viene la inspiracion y me curro una version 2.0, yo le pondre un trozo de camara a la parte que agarra al cuadro eso si, aunque ya lei que no se lo pusiste porque quieres una rat-fold xD
Trae, pero es un brazo de plástico muy largo y no cabe en la pipa de dirección, sólo tija o tubos de ese tamaño.
Hola muchachos de las dos ruedas, me he animado a inscribirme a este foro, que me esta sirviendo de ayuda y os presento a mi última adquisicion para uso diario a la biblio (con su buen candando a abus), que os parece? Bueno mi amigo me la vendió y tenia un manillar recto inapropiado para esta monada y me arriesgado en acortar la potencia
Hola muchachos de las dos ruedas, me he animado a inscribirme a este foro, que me esta sirviendo de ayuda y os presento a mi última adquisicion para uso diario a la biblio (con su buen candando abus), que os parece? Bueno mi amigo me la vendió y tenia un manillar recto inapropiado para esta monada y me arriesgado en acortar la potencia Aconsejarme gracias toreros subo fotos k se me olvido antes
Básicamente Columbus Zona y HSS, cantilevers, pipa de 44, horquilla tapered y golosinas. Proudly Handmade in Spain.
Justo esta noche he soñado que mi hermano ponía la de mi padre en venta en Vibbo (edito, por 150 pavos). Lo he pasado un poco mal en el sueño. True story.