No jodas. Yo justo he soñado que encontraba en un contenedor una igual (que, de hecho, tengo en el taller).
Es la alforja-maletín para portátiles que vende el Lidl en su campaña de ciclismo. Un par de enganches de plástico y un velcro para engancharla, varios compartimentos , uno separado por una lámina acolchada, y trae una funda impermeable que se esconde en un bolsillito, por la parte de abajo. No es a medida de la parrilla, yo la uso con un porta normal y va muy bien, para recadeo y llevar lo típico de la playa, del gim, unos cuantos libros o así. Algo menos de 15€, creo recordar.
Ya que estoy por aquí presentó de nuevo mi razesa de carretera, ahora urbanita, con manillar anchote de paseo por cortesía de @sicboy. Las manetas y el guardabarros también vinieron del foro, creo recordar que eran de @motorplanet. Por cierto, pude quitar las letras del manillar son problema con acetona. PD. Ahora tengo excusa para no usar el carril bici. Con este manillar ocupo los dos carriles
Pues aquí va la mía: B'twin Original 520 Le he ido cambiando un poco de todo: - Platos y bielas le he puesto unos Shimano Acera FC-M361 de los mismos dientes que ya tenía el original (48/38/28) - Le cambié los pedales de plástico que venían y le puse unos de aluminio del Deca, con calapiés de Zefal (aunque este sistema no me acaba de convencer del todo y más adelante cuando se pueda igual me planteo meterle unos automáticos, no sé) - Los cambios eran de rosca (los Sram normalitos) y como acabé odiando ese sistema y cada vez cambiaba peor, lo he sustituido por un cambio de palanca, mucho más rápido y además el manillar queda más libre. - Unas cubiertas Schwalbe Marathon Plus Tour, para intentar en la medida de lo posible olvidarme de los pinchazos. Pensé en ya de paso meterle unas cámaras con líquido antipinchazo, pero igual era demasiado (sobre todo por tema peso) y de momento lo he descartado. - Un sillín Selle Italia Q-bik. El que viene de serie (un Btwin de gel), por mucho gel que tenga eso se acaba haciendo incómodo a poco que lleves media hora y es un armatoste. - Por último, le puse unos puños ergonómicos Lifeline. Lo que menos me gusta de mi burra, más allá del peso (ronda los 17kg) es ese cuadro, pero no sé hasta qué punto me saldrá más a cuenta, cuando la economía lo permita, comprar cuadro+horquilla+potencia+manillar o directamente una nueva.
Dejo por aqui alguna foto de los distintos montajes de la voodoo wanga. Y es que este este cuadro vale para todo, ruedas de 26 o 700, marchas o single, discos o v (con pivotes desmontables). De todas las versiones, la ultima con rueda de 26, cubiertas big pple de 2,3, horquillon surly troll y manillar abierto es la que mas me convence. Increible lo bien que ruedan esas cubiertas tanto en asfalto como en camino. Voy mejor y mas rapido que con las anteriores ruedas de 700 con cubiertas continental country plus de 42, con horquilla de carbono. Y eso que siempre habia pensado que rodaba mejor la rueda grande con cubierta estrecha. Pues os aseguro que no. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
RAZESA ¡Qué asco le estoy cogiendo a la pobre marca! Pero la tuya me gusta. Esos manillares son muy cómodos. La mía traía un manillar de "media carrera", parecido a ese pero más estrecho, y la verdad es que para recorridos urbanos y periurbanos es una buena elección
Pues eso, que me di un capricho o dos o tres... Todas las fotos y descripcion completa aqui: https://bigfatbike.wordpress.com/2016/05/20/cinelli-vigorelli-2011/
La verdad es que es cómodo, pero creo que es el manillar más ancho que he usado nunca y me veo raro.. Porque le estas cogiendo asco a la marca @Andreçao?
Es el manillar más cómodo que he tenido, tiene una postura muy natural para las manos, lo malo es que es muy ancho para lo que estamos acostumbrados. Andrés creo que está asociando la marca a algún forero. P.D. Tengo dos Razesas. Espero que no sea por mi