Hoy he visto a un montanbaiquer yendo al curro con uno de estos, pero manifiestamente más corto. Miedo me ha dao. Este no se si lo respetarán y queda un poco ridi, pero tiene una distancia coherente, y si funciona ... Muy bonito, pero eso no son 1,5m laterales ni de coña. Y creo que no he visto ni una foto probándolo a la luz del día. Verte por la noche se te tiene que ver, eso si. Por cierto, espero que no lo use donde ha hecho la foto.
He encontrado este video por internet con una prueba más o menos decente Video del producto usado por la noche, no me termina de convencer... Este es otro de otro modelo, que parece mejor y hacen la prueba de día y se ve bastante bien No aporto más información que no quiero desvirtuar el tema del foro , pero buscando por Internet se encuentra fácil. Mañana subo fotitos de mi nueva bici, nueva para mi Saludos a todos
Uno de estos me gustaría a mi, pero rígido y en el extremo un algo punzocortante que le abra un canal al lateral del vehículo que se acerque mucho Sin nada de agresividad Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo es por dar ideas. De todas formas prefiero un kukri gurkha en su funda, atado a una de las patas de la horquilla para poder sacarlo inmediatamente tras la afrenta recibida. Cuanto menos tiempo tengas para pensar que tal vez no sea una gran idea, mejor. El encanto de mirar al tipo con cara de sádico y sonrisa maléfica, desenfundar el kukri de un movimiento rápido y que empiecen a rodar las cabezas mientras profieres gritos de lujuria no tiene comparación alguna en el mundo del uso de armas. Si, además, los hechos se producen durante una fría mañana con niebla el efecto resultante es aún más poético...
Mirad lo que habéis hecho , al final he pecado jajajajajajaja no se puede ver tanta Bici bonita y no acabar pecando , aunque sea un poquito . PD: sí el trabajo de pintura no es para dar saltos de alegría
Yo la única pega que le veo es lo combinación de palancas de freno V con puentes de carretera. Si al final, para llevar 7 velocidades, bien podrías buscar unas Exage-Alivio-STX o anteriores, que iban con cantis.
Bueno, aqui mi postuhierro. La echo tanto d menos que esta semana me compro una bici para madrid. De este mes n pasa Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Con mi ignorancia galopante me ha tocado usar san google para poder comprender tu recomendación, si te digo la verdad mi ojo inexperto no ve diferencia entre material de carretera y lo que no lo es. Seguiré investigando muchas gracias por las recomendaciones
Gracias x t interes! Xo busco una plegable que quepa en mi piso. No la vendas que esta muy guapa tio. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk