Ah!! Entonces les deshago el voto En todo caso cuelgo un par de ellas de esta misma mañana por el pueblako con la que mas ruedo;bonita no se si es pero còmoda no lo puede ser mas..
Tienes razón, como se entere la parienta de que guarda las herramientas en los cajones de los calcetines... jajajaja
Para llorar si te gustan las restauraciones 100% originales, todo son gustos.... Perdón si os ha ofendido, ya tengo claro que equivoqué el lugar donde poner el post. No creais que restaurar y conservar lo original es la verdad y razón absoluta..... no os confundais, es lo que os gusta y punto. Respeto que a muchos os guste conservar vuestras bicis inpolutas como el día que vuestro abuelo las compró y no me río por ello aunque mi opinión sea distinta. Sin rencor me largo....
Jod0, dos días sin entrar en el hilo y lo que me he perdido, como están los humos. Buenas noches muchachada
Si me permites, te voy a dar mi opinión. Antes tenías una bici clásica, con pintura y componentes de época, me atrevo a decir que única. Una bici singular y que, a poco que desee con alguien que entienda, sabría que no es cualquier cosa. Ahora tienes una bicicleta urbana "estética fixie", como dicen algunos, pintada monocolor y con algunos componentes de colorines. Y de esas las hay a patadas, no hay más que darse un paseo por wallapop o Milanuncios. Dicho de otra forma; es como si hubieses cogido un 600 y le hubieses puesto unas ruedas de 19'', altavoces, neones y lo hubieses pintado con llamas. Que si sólo tuvieses el cuadro y tuvieses que comprar todo nuevo pues mira, todavía; pero tenías casi todo. Ésta es mi opinión. Puedes no compartirla, pero en un foro te arriesgas a que tu bici no guste, no todo el mundo piensa igual. Un saludo.
Me encanta este "floro" PD: y lo sigo a diario porque todavìa tengo la esperanza de encontrar mi 1/2 naranja.....Sì!!,aquì♡
Claro que no es la verdad absoluta. Pero aquí damos nuestra opinión, y a mi, personalmente, me parece que tu bici está ahora mucho más fea que antes, entre otras cosas. Tampoco hay que darle mayor importancia...
Al final me vais a convencer y no descarto comprar un cuadro y horquilla nuevo para la single speed y volver a montar a origen esta.... Podría ser mi nuevo proyecto....... Alguien sabe que marca y modelo puede ser??? Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Buenas seguro que hay gurus mejores una idea de la bici podria ser una gimson pero seguro que en clasicas o otro hilo seguro te lo dicen con mas exactitud que la mia suerte Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk