Esta bonita, pero si vas en SS, como presupongo, deberías montale el freno de atrás. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Muy chula. Ese cuadro se parece al de mi urbana Scott también reciclada.Me encantan los cuadros de mtb de los 90,con el tubo superior completamente plano. La mia la pasé a ruedas de 700 con cubiertas de 23.Le eliminé todos las fijaciones de las fundas de los cables de los cambios,antes de pintar cuadro y horquilla.Y le puse frenos de puentes baratos. A ver si aprendo a subir fotos y os la presento. ¿Esa cadena de medio eslabón,la compraste por internet?Busco una para otra urbana que hice con un cuadro Giant de aluminio,y que no me da bien la cadena que le puse.
Gracias, el piñon es fijo. No puedo ponerle freno trasero porque la rueda no tiene pista de frenado. Pero unos straps ya los estoy mirando
Gracias. Para subir fotos yo he usado el botón Upload a File que está justo al lado del Post Reply La cadena de medio eslabón la compre en imbikes.com una tienda de Barcelona
Conozco i´m Bikes de Barna por su web y porque hablé con ellos hace unos meses.Estuve a punto de comprarles el modelo de cx que tienen.
Esta es. Espero que se vea. Como dije es una mtb Scott de los 90. Rescaté la horquilla rígida original que estuve a punto de tirar sin saberlo. Llevaba una manitou de elastómetros de la época. Y le puse la rígida. Con un kit de esos para poder poner potencias actuales,le pude poner una corta de bmx,y un manillar plano y recto y puños de espuma. Las manetas son las originales shimano de freno y cambios. Las dejé cono si fueran solo de freno,rebajando el mecanizado donde iban los pulsadores. Las ruedas son de una bici de carretera del decathlon. Y los puentes de freno son de los baratos de tienda de fixies. Cadena y pedales pintados con la misma pintura que el cuadro y la horquilla.
El mío me envía fotos de las bicis chachis que les vende a otros clientes. Pero no se si lo hace para compartir conocimiento o para viciarme y que le compre algo.
Configuración urbana a falta de colocar los guardabarros que tengo que rescatar del trastero y unos pedales mixtos perdidos en el cajón del piecerío... Sent from my MI 3W using Tapatalk
Pongo mi proyecto de bici para rodillo, urbana, algún puerto de carretera y caminos. Cuadro de 26" carbono Horquilla, manillar y tija de carbono. Transmisión XT 3x9 (falta cambiar los platos por 48,36,26) Frenos Hygia Elite Ruedas DTSwiss X1900 de 29" Pedales Shimano 520 Puños ritchey wcs