Ya la tengo anunciada fuera del foro..pero no creo que de momento la venda.. Eso si ya la querían... Pero como las opciones que estaba barajando..no hay nada..seguiré con ella
Si y no...espero tener las ruedas y la cadena,piñón..etc.. Por eso no he dicho nada aun...si no a la próxima..pero si me gustaría hacer esa ruta..
Vamos a hacer un poco de vía verde ojos negros, concretamente de caudiel a Sagunto, si alguien más se apunta será bienvenido
Procedo. @Frames y el menda, llevamos tiempecillo hablando de hacer una rutilla y de paso conocernos in person. El caso es que por unas cosas u otras, no acabamos de animarnos. El otro día me comentó que estaba mirando hacer Ojos negros, y yo (soltero, e inconsciente) primero me autoinvité (es lo que tenemos los singles, que nos acoplamos rápido y casi sin pedir permiso), luego caí en que quizás se refería a hacerla con la parienta y, finalmente, le pregunté que y si lo organizábamos en plan conocer a foreros de la zona (Efrén, Media y cualquier otro invesil que se apuntase, de allí o de aquí). El caso es que estamos en plan perro total, y así no se puede ir a ningún lado, y menos en bisi. Por lo que ahí está la idea, on the air. Pero yo quiero, que esto del foro está muy bien (las fotos y el debate y el DIY), pero es que soy de los que, cuando alguien le cae bien tras el teclado, quiere conocerlo en vivo. Llamadme raruno si queréis. Y sé que es arriesgado, que cada uno es de su padre y de su madre y a veces todo lo que funcionaba en bits, en directo no resulta. Y el tiempo, y coordinar fechas, y todo eso que día a día nos roba poquito a poco la vida, pero j0der, que son dos días (la ruta, digo, y la vida también). Pues eso
Seguramente algún día compraré una bici en los madriles, me acercaré a recogerla y ya de paso pues nos ponemos caras
Te acercarás en bus y te volverás en bici como con la Kona? El caso es que yo tengo a mi cuñá en Alfas del Pi (creo que se llama así), y el día 10 me quedo en paro y algo tengo que hacer (además de buscar curro) para no comerme la olla demasiado. Si al final no voy a Málaga a ver a un colega, igual miro las posibilidades de las tierras valencianas. Aunque sea subir en tren y rodar un par de días por allí.
He confundido Sagunto con Sagrillas, y no es la primera vez. Perdón por el retraso Edit: Lo siento de nuevo, pensé que era offtopic
Nueva configuración, si no pasa nada, la reestrenaré este fin de semana en la ruta verde de ojos negros.
Primero deberías ajustar bien los cantis. Aunque con esa parrilla... Ya tú decides: parrilla o dientes.
La tengo que probar más a fondo, pero en principio, frenar, frena bastante bien, aunque siempre vienen bien los consejos