Una pregunta un pelin rara jaja. Las llantas de palos de la tipica bmx de los 80, valdrían para una plegable moderna de rueda 20 tambien? Alguien ha probado?
Y complicando un poco mas el tema, si tenemos un plegable con velocidades, habria alguna manera de adaptar la rueda trasera?
Ufffff , te refieres a ponerle mas piniones??? Dependera de la llanta pero creo recordar que en estas ruedas de plastico los piniones iban enganchados a la llanta a presion encajandose en unas ranuras...... igual el pinion se puede desenroscar del soporte y enroscarle una piniata de 5 o 6 piniones cambiando el eje claro , pero esto se discutiria mejor en el hilo de preguntas rapidas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Nunca va a quedar bien, esas ruedas no se pueden volver a apaguar como las de radios normales, por lo tanto nunca te puede quedar centrada a no ser que recortes en plástico por un lado. Si las quieres nuevas busca por "skyway", puedes elegir color, pero el precio no te va a gustar
@Andreçao , asustame un poco con una breve descripción de la ñapa jeje. @microoscaritos Seria para montarlas en esta concretamente:
Yo a esa tilt lo que le.pondria es como tengo yo en mi minivelo unas llantas de 48 radios gordas y a correr Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cierto, no habia caido en eso, pero montandolas nuevas se solucionaria el problema no? hasta que se descentren claro jaja.
ya la he enseniado mas veces pero....... la verdad es que me encanta Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Todo depende del ancho entre punteras (O.L.D.) y el número de coronas que estés dispuesto a admitir. El sistema es el que dice @microoscaritos.
os presento la mia, tengo preparado el desviador delantero porque en carretera se queda corta de desarrollo, me encanta ese cuadro asi que transforme una antigua orbea berria con un poco de aqui y de alla