Bueno pues aquí mi segunda urbana. Tengo una single speed que presente ya hace tiempo, y aunque estaba muy contento con ella, quería algo mal polivalente... y encontré esta a un precio que no pude rechazar. No me convence el triple plato y quizás una talla menos hubiese sido la cuenta..pero bueno todo no se puede pedir.
Se de uno que a esa btwin le ha llegado a poner cubiertas de 35 de ancho,que para uso urbano va mejor. ¿porque no te convence el triple plato?
Supongo que por la costumbre de llevar siempre dos y por miedo a desajustes. Mi hermano es el que lo agradecerá cuando se la deje para hacer alguna rutilla
Yo vuelvo el transformer........... le tengo que hacer unos cambios que esta gastadita la pobre Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Una decatlhon hoptown 7 con cambio nexus de 7 marchas...... mad dura que una **** piedra , lo he comentado muchas veces , le he echo mas de 3000 km y ahi sigue sin quejarse de nada , ahora cambiarle las zapatas y cubierta trasera y a seguir...... el manillar le.montare uno de carbono chino y un sillin mas libiano pero a juego con la bici y a seguir ....... es la bici que mas he usado hasta ahora Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Luego le hago , yo la tengo de hace anios , la verdad es que es la bici con la que mas tranquilidad he tenido...... me la llevo al camping , de vacaciones ,por la ciudad....... y ahora al trabajo , yo creo que es la unica bici urbana que voy a mantener , las otras lo tengo claro...... o llevas un hierro mugriento o tarde o temprano se las llevan , a mi este viernes casi me llevan ua asique mejor la plegable y guardarla dentro , o me la llevo en el camion...... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ayer mi hija de 10 años y yo nos hemos pasado el día de paseo en el tandem, que en su día me ayudó Ourizo a ir a buscar. Es órbita, portugués, hierraco pero para la filosofía de uso de un tandem es más que suficiente. Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Cómo me molan esos cacharros! La de veces que he estado tentado de pillar uno, lo malo es que abultan un montón y no abundan.
Por eso cuando apareció uno a 35 kms de casa a 150 € salí pitando a por el! Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
He tenido uno, un Viking Saratoga de 26" y es una gozada de bicho... Yo hacía la función de taxi yendo a recoger a mi pareja a la estación de tren y volvías a casa tan a gustito. Luego para un uso rutero de alforjas nos lo llevamos por la zona de Guadarrama una vez pero ahí pequé de confiado y con la forma física de ella se nos hizo un poco infierno el tema pero sabiendo tus límites es una bicicleta que me gustaría volver a tener. El mío se lo llevó, @Orebike , que no sé si aún lo tendrá... ¿Puedo recuperarlo, Ore?
Sí, lo de la forma física influye mucho,.. yo no voy sobrado y entre que el tandem anda por los 27 kgrs, mi hija sobre 35 kgrs,.. cuando llega una cuesta y ella no pedalea,.... Aún lloro hoy cuando me acuerdo de que se me escapó un tandem cannondale por minutos,..... PD: al día siguiente con el dinero del tandem compré los billetes de avión para mi hija y para mi a Alemania a ver la salida del Tour de Francia, pero sigo llorando por el tandem
Buenas Aqui os dejo mi Merida Speeder 400 (2017), deseando que venga el buen tiempo para ir a currar con ella. Le he cambiado puños y cubiertas 28C por 35C, potencia 110 por 130 y sillin Merida por WTB rocket Un saludo
Aquí un detalle del freno trasero. Hay que llevar las zapatas hasta abajo para que lleguen, aún siendo unos puentes de 57 de alcance. Fíjate también en las arandelas cóncavas que trae para fijarlo. Un saludo
Qué os parece la rata farolera que estoy preparando con restos?? Va a ir con guardabarros de chapa que tengo por ahí. Sólo me falta conseguir unas bielas baratas y terminar de montar todo. También le voy a poner las reelight y puede que una parrilla.