Yo ahora mismo tengo esta. El chico al que se la compré hizo un tensor con patilla muy práctico. Ya sacaré una foto en detalle. En este momento estoy montando otra, una kona antigua muy cerda. Ya pondré fotos cuando la termine.
Hoy le he vuelto a poner la horquilla de serie a la Btwin, me he dado una vuelta por ahí y las sensaciones son raras. No sé si me termina de convencer eso de la amortiguación...
Estos inventos modernos ya sabes... Mountain bikes con suspensión delantera, qué será lo próximo??? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Mi zarrio ahora con otro zarrio detrás. Acero pa los barcos Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hasta que se le salten los puntos de soldadura de las orejetas a las que se atornillan los tirantes. Se colocan bien, se le echan dos cordoncitos (uno por cada lado) y tienes carro para años.
Hablas por experiencia? Me lo apunto! No me convence el sistema de anclaje, pero a caballo regalado... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Después de casi un año con la bisi en el dique seco por pereza de hacerla mantenimiento la he vuelto a montar y a darla uso de daily. Tambien, despues de llevarla 3 años convertida, me he dignado a comprar unos tornillos monoplato y a quitar las arandelas cutronas que llevava Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
dificil no, pero cuesta una cuarta parte de lo que me costó el carro. Llevaba idea de soldar unas tuercas en un pasante normal, pero ahí se quedó, en una idea na más. Supongo que estará, que no lo habrá tirado mi madre.
Bueno pues he podido poner kas cubiertas aunque me ha costado... Jajajajaja, por si alguien tiene una, entran perfectamente las de 700x28. Estas son unas hutchinson acrobat y tienen muy buena pinta. Lo amarillo, es una prueba que he hecho con cinta 3M amarilla para ver si quedaba bien y lo que dura, para forrar la bici entera o no.