Del reves o del derecho, esas cubiertas son como ir sobre hielo, resvalan muchisimo. Les deberian cambiar el nombre de Kenda Kontender a Kenda Ice!
Bueno, pues pongo mi bici( ya la había colgado hace poco) con los ultimos retoques que le he hecho! Un saludo!
Jajaj pues yo llevo las mismas, por ocho pavos tampoco espero maravillas. Ya la había visto por aquí, es una pasada. Esa potencia...bufff...
Bueno gente, a falta de poner las bielas nuevas (no tenía extractor de bielas y no las he podido sacar con el martillo -_-), aquí dejo unas fotillos de mi "nueva" createbike, que aunque digais que son una ****** y que dan asco a mi me gusta y con las pequeñas modificaciones que le he hecho, ya no es que me guste, es que me ENCANTA!!! (L)__(L) Que os parece?? y no me digais que las soldaduras son una ****** ¬¬
bueno pues aquí dejo mi segunda bici, despues de mucho trabajo y esfuerzo. Esta queda reservada para los paseos matutinos del fin de semana XD Bicicleta Amat fabricada en el Papiol en los 50-60, según tengo entendido os dejo una foto del antes y del después Saludos!
Gracias! las tuyas también molan! wow! aun falta poner unas bielas y el freno delantero, el martes o el miércoles le haré otra sesión más urbana con todo puesto, ya actualizaré el hilo que abrí hace tiempo!
La tienes muy guapa la create ludovic HarryP en tus fotos de flickr tienes fotografiada a una chica que me la cruzo de vez en cuando jajaja ya se quien es el que le hace los books jeje
A mi me parece que tienes muy buen gusto y que tienes una bici que aptece subirse a ella nada más verla Me encantan estas restauraciones y la gente que le echa paciencia para conseguir un trabajo bien hecho, chapeau!
Guapa guapa la Create... ¿Te ha dado algún problema en todo el tiempo que la llevas usando? Me parece buena opción para nuestras novias, ya que a la mayoría les gustan los colorines...
De momento 0 problemas, lo único los radios, que se destensan (o como se llame) un poco pero nada del otro mundo. Para las novias debe de ser perfecta, la mia ya me la ha intentado quitar unas cuantas veces
madre del amor hermoso que corto soy, he editado 1000 veces antes de poder colgar las fotos jaja lo siento
tolokobcn, por casualidad estudias en la UPF?? hoy he visto a un compañero de clase con una bici = que la tuya!!!!