Pues pongo la mia recien terminada, a falta de pedir unas cubiertas nuevas. La he probado hoyy es muy muy comoda, la queria para ir a recados y a trabajar (bici - tren claro ...). Espero que os guste, a mi me encanta!
Auténtica urbana, muy guapa! Siempre hay que poner alguna pega , así que por mí el sillín y la inclinación del portabultos... por lo demás fetén
Gracias, asi ha quedado al final con zapatos nuevos! Me encanta, ya veremos como se desenvuelve por la city, a priori es la bici mas pesada que he tenido pero tambien es supercomoda de llevar. Me gusta mucho esteticamente y creo que va a ser muy practica y funcional!
Te ha quedado muy bonita.Yo el unico pero que le pongo es que no lleve cambio trasero. Muevo menos desarrollo que mi hija, JJJAJAJAJJAJAy se me hace duro no cambiar en la minima cuesta que me encuentre[/QUOTE]
Yo le quitaría el cierre rápido del sillin. Si lo que se ve debajo del sillin es un cable para evitar el robo, también lo mandaba a paseo. Por cierto queda raro el sillin tan picado hacía abajo.
Si lo tengo en mente, gracias por la observacion! En cuanto al sillin esta bien colocado es de muelles, lo revisare, aunque mi intencion seria poner un brooks marron... Pero para eso tendre que esperar... Un saludo compi
Gracias! por suerte mi ciudad es bastante plana, y por otro lado siempre fiel al SS. Igual la relacion 42x16 que tengo me resulta un poco pesada en las salidas (arme con cosas que tenia). Mas adelante voy a cambiar el plato por uno de 40, que creo es la medida justa. Saludos.
Os enseño a mi pequeña reformada, es una trek 800 que tiene Manillar de paseo, guardabarros, cubiertas lisas y reflectantes, .... Etc
Ahora me da por pasarme al fixin... SS con frenos, blanco nevera (brilla en la oscuridad), llantas de perfilaco con 36 radios, cadena pintada a juego... al anti de cabeza ¿no?
Si le cambias el color, la cadena y las ruedas puede quedar apañada...... Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Eh, pues la bici es muy cómoda. La he estado usando un mes aproximadamente para desplazamientos urbanos y es una gozada de suave, rápida y silenciosa. Pero es que es muy hortera, la pobre. Luego trae un 46x16, que para esta ciudad completamente llana va bien, pero cada salida de un semáforo es una prueba de fe en el ciclismo. A un amigo de toda la vida le ha encantado. Pero no quiere que se la regale, me la quiere pagar. Como no tiene ni idea se la voy a dejar a precio de derribo y le diré que es un precio justo.
Sinceramente, lo único que no me gusta de ella es el color (y eso lo soluciono hasta con vinilos). Mejor que ya tenga novio. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk