¡Pues si lo mismo! personas con ganas de encontrar una vida mejor. Quizás los que ahora "reciben" sean los que hayan cambiado. Una pena de verdad.
Hablo de inmigrantes. El tema gitano es otro cantar. Primero porque no son inmigrantes sino residentes. Cierto es que una gran representación de ellos se obstinan en no integrarse en nuestro estilo de sociedad y siguen sus particulares leyes, las cuales me parecen tanto o más respetables que las nuestras. El sanbenito que llevan es que en esta raza por los motivos que sean el grado de delincuencia y extorsión -que yo también vivo en mis carnes- es más alto que en nuestra raza. Pero también es cierto que su delincuencia es de "baja intensidad" comparativamente hablando con respecto a la nuestra. Ya se que no es el momento más oportuno para escribir esto, después de los últimos sucesos pero extrapolemos este comentario a la perspectiva temporal y no al tema candente que todos tenemos en mente. El gitano se busca la vida como puede, pero no es fácil oir hablar de violaciones, asesinatos, atracos o delitos graves realizados por la etnia gitana.
**** iganacio no se dond eseras pero dodne trabajo lo d poca intensidad no se ha que te referiras, inteno de asesinato, encubrimeinto de homicidio, vent ai trafioc de substancai estuypefacientes a banda de imnumerables robos a bares, interiro vehiculos etc
Fulla en ningún momento he dicho que su delincuencia sea de baja itensidad, personalmente creo que en términos comparativos nuestra delincuencia en cuanto a violaciones, terrorismo, atracos a mano armada, peleas estúpidas que acaban en estúpidas muertes, mujeres y maridos asesinados entre ellos, GUERRAS..... Creo que en este aspecto nos llevamos la liga de calle. La raza gitana un gran porcentaje de muertes son por cuestiones de honor, que por supuesto no justifico, pero si más que una estúpida muerte en una discoteca simplemente porque me han mirado mal y que empiezan a ser frecuentes. No soy gitano
¿Delincuencia de baja intensidad? Hombre, no sé. Estoy de acuerdo con que la naturaleza de la "delincuencia gitana" (por llamarlo de alguna manera) no es muy igual a la de nuestra raza (que mal queda eso de "raza"), en el sentido de que no es muy habitual encontrar gitanos en escandalos financieros tipo Mario Conde o Gescartera. Quizá no sean ladrones de guante blanco, pero lo de delincuencia de baja intensidad....no estoy de acuerdo. Los gitanos están en todo lo que tiene que ver con tráfico de drogas, de armas, prostitución, robos con violencia, tiroteos (la familia del asesino del que atropelló a la niña estaba huída de su poblado por un tiroteo anterior) y un montón de delitos graves más. Vamos, que no solo se dedican a ir de trileros. Y por supuesto, también el homicidio entra dentro de "su delincuencia". Yo creo que eso no puede catalogarse como "baja intensidad"...
Tú mira mal a un gitano en un bar, discoteca, cine o centro comercial.....a ver lo que te puede pasar...Aunque te recomiendo que mejor hagas como si no le hubieras visto.
Tú mírame mal a mi y, y, y,..........ya no vienes conmigo de ruta :flipa ¿Porqué tengo que mirar mal a un gitano? :sad:
Te miraré mal si me dejas tirao de mala manera en cualquier subida y bajada ¬¬ ....cosa que no es nada difícil :S. Joe, y yo que en esta primavera queria estrenarme con los res....:/ No te digo que le tengas que mirar mal (a no ser que te haya tangao)...es brooooma
Pero si a veces aunq no les mires mal, simplemente les mires, ya parece q vas de malo, pero eso pasa con gitanos, moros, skinheads, niñatos de estos que se creen los reyes del mundo y no levantan un palvo del suelo y ni llegan a los 18 años(tirando arriba)... Y tanto gitanos, moroso, sudamericanos, skinheads, niñatos, traficantes, asesinos, corruptos, ladrones y toda gente sea de donde sea y la reza que sea sobran en cualquier sitio menos en donde tienen que estar, en un correccional o en la carcel.
ami lo que mas rabia me da es aquello de... tal individuo condenado a 20000 años de carcel, y a los 7 años esta en libertad
Dr.Cacique, lo que dices es verdad, nosotros les hacemos lo más minimo a ellos y nos hemos buscado la ruina para nosotros y nuestra familia, pero lo hacen ello y si tienen pasta pues a la calle, si no la tienen, pues sus familias en las puertas de los juzgado protestando y al final fianza de ****** (ha ocurrido muchsa veces). Se parovechan de que si los razismos y las mierdas, y lo que consiguen es que con tanta delincuencia se creen razismos que antes no habían, los jovenes nos destrozamos a currar para pagarnos un piso (de proteccion oficil, porque para más no da un sueldo medio) y llegamos jodidísimos a fin de mes, con presiones de todos los lados, ellos, como son de una etnia....pues se acercan en familia al ayuntamiento, y les dan una piso, piso que generalmente destrozan, de la forma de ser que son (casi todos) molestan a sus vecinos, roban, amenazan... no están preparados para vivir en socidades democráticas, o mejor dicho, si lo están y se aprovechan de ello. no pagan agua(estropean los contadores cada dos por tres) no pagan luz (estropean los contadores o hacen puente en farolas). Vas por la calle, les miras y van a vacilarte o algo peor... Conozco gente que ha comprado un piso de semi lujo, y a los dos años, han realojado a personas gitanas a 50m de su piso, como consecuencia de eso: al padre de un colega fue llegar estas personas y le robaron en 2 meses 3 veces (la tercera vez no tenian ni muebles ya, solo robaron algo de dinero), en los parques de la zona se bañaban en las fuentes, sin dejar por lo tanto beber... tambien utilizan los parques para sus trapicheos... esque tanto los gitanos, como los rumanos (los que no trabajan, porque conozco un par de rumanos que tienen 3 trabajos), los moros (estos sí que la mayoría delinquen, pero no les dan pisos, respecto a los gitanos van discriminados) y otra serie de personajes como las bandas estas de sudamericanos(y he dicho bandas, porque tambien muchos solo vienen a trabajar y son serios), pero muchos no, por ejemplo ahora se ha creado una nueva banda de latinos que para su iniciacion van con el coche de noche sin las luces, y al primero que les haga la seña de que no las llevan, van a por él, si lo matan entran directos, si hay mucha sangre son más puntos... tambien el otro día a una chiquilla menor de edad, unos latins de esos la cogieron a la que iva a cenar a su casa y la preguntaro que qué prefería, si morir o que la violasen, no se sabe lo que respondio, pero le hicieron unas rajas a los lados de la boca, la violaron y esas rajas se hicieron más y más grandes, quedandole lo que ellos llaman la sonrisa de payaso...HP!!!, nos están chafando nuestro modo de vida. No se me ocurre una solucion no violenta a esto, así que para poner tonterias, mejor lo dejo aqui... edito porque se me olvidaba: no he comentado acerca de skinetos, sharperos, punks, es decir tanto extrema derecha como extrema izquierda... `para mi todos ellos son iguales, hablan de que pegan a la gente por defender unos ideales, pero en el fondo solo pegan porque son personas violentas que no saben vivir en sociedad, tanto los de un bando como el otro, estos son tan malos como gitanos, moros, sudamericanos, rumanos.... pegan y roban a cualquiera, esta es otra de las lacras de la sociedad... que parece que solo delinquen los extranjeros.... PD: siento el toston, tenia que desahogarme, y tb siento las faltas (esque intento escribir sin mirar y se me lian los dedos, jeje)
street20 siento decirte que yo soy punk y de extrema-izkierda y q estoy completamente en contra de la violencia, soy un bicho raro, como una especie de jipi atrapado en un cuerpo de un punk pero me ha molestado mucho que me comparases con latin kings de esos y skinheads. Nunca me pegare con nadie(tampoco soy de los que si te pegan pon la otra mejilla) por que creo que la violencia solo genera mas violencia y ademas si intentase pegar a alguien saldria perdiendo xDD
Que bonito queda en un foro o en el parlamento decir hay que integrar a los gitanos que no todos son delincuentes (yo creo que no todos son delincuentes) A todas estas personas que hacen estos comentarios les invitaria a que vivieran durante un par de meses en las 3000 viviendas en Sevilla o en el antiguo barrio de la Esperanza en Valladolid (por cierto curioso nombre el del barrio), seguramente cambiaria su manera de ver las cosas y se darian cuenta del altisimo porcentaje de delincuentes que hay en esa etnia. Yo he vivido en un barrrio algo conflictivo (tampoco mucho) y conozco a bastantes gitanos mas malos que buenos, pero alguno medio decente hay. Uno de estos medio decentes gitanos hace 3 años cuando quise cambiar de coche en el concesionario me daban por el antiguo unas 900.000 pelas pues este buen gitano me daba 1.200.000 pelas y sabeis lo que hice pues al concesionario no me fio ni de los buenos gitanos como tengas problemas con ellos te buscan la ruina.
bubaBMX siento si te he ofendido, pero tú seras la excepcion, porque yo soy de izquierdas(sin extremos) y me deje de ir con unos colegas(sharp) de fiesta por el tema que he expuesto antes (violencia injustificada). No he comparado a los Punks con los latins o los skins, sino que he dicho que generalmente utilizan la violencia para imponer sus ideas. no digo que no halla excepciones, porque las hay(tu caso y el de más gente, un par de colegas mios son igual). así que siento si he ofendido a Punks o Skins ó Sharp o Latinos que sean pacifistas, pero admitiréis que la mayoria si son violentos...
Que si Skins , Latins , Punks, ... pacifistas? haber nos hemos vuelto locos, ¿pero es que puede haber una persona que idolatre a monstruos del calibre de Hitler o Stalin que sean pacifistas???????? **** lo que hay que oir, ahora va a resultar que puede haber nazis y extremistas del estilo que sean pacifistas, si esto ya era lo último que se podia oir, **** , no se si reir o echarme a llorar... esto ya es de locos! Sabeis cuanta gente ha muerto en manos de regimenes extremistas como los que este tipo de gente defiende? Alemania nazi=13 millones de muertos Rusia comunista=20 millones China = mas de 30 millones!! ( revolucion cultural, os suena de algo) Regimen de Pol Pot ( camboya comunista) = +1,5 millones de muertos ( LA CUARTA PARTE DE LA POBLACION!!) Y hay muchos ejemplos más tambien en latinoamerica y otros muchos sitios. Haber, no se como la gente puede decir y quedarse tan a gusto que es comunista de extrema izquierda, o de extrema derecha o del extremo que sea. La gente habla sin saber y asi nos va , creo que la historia ya nos a demostrado que ningún extremo es bueno, NINGUNO!!